Active Era Camas de aire

A continuación, puede ver todos los modelos de Active Era Camas de aire de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

Mi colchón hinchable se desinfla con el tiempo, pero no parece tener fugas. ¿Por qué? Verificado
Las diferencias de temperatura son una causa común para que un colchón hinchable se hunda más. El aire caliente se expande y el aire frío se contrae. Cuando un colchón hinchable se llena de aire caliente durante el día y se enfría durante la noche, se hundirá más. Otras causas pueden ser una válvula defectuosa o un material viejo que se ha vuelto poroso. En este último caso necesitará reemplazar el colchón hinchable. Contacte con el fabricante en caso de una válvula defectuosa.

Ha sido de gran ayuda (50)
Las hendiduras en la forma del colchón hinchable son incómodas para dormir. ¿Qué puedo hacer al respecto? Verificado
Estas hendiduras en la forma del colchón hinchable son necesarias para evitar que se abulte al ser inflado. Si son demasiado resistentes al tacto, el colchón hinchable se ha inflado demasiado. Deje salir un poco de aire para que sea más suave.

Ha sido de gran ayuda (2)
¿Puedo inflar un colchón hinchable con la boca? Verificado
Inflar un colchón hinchable con la boca no es aconsejable. Requiere mucho tiempo y hace que la persona que infla se maree. Otra gran desventaja de inflar un colchón de aire con la boca es que con el aire, estará soplando saliva al interior. Esto puede afectar al colchón hinchable con el tiempo.

Ha sido de gran ayuda (1)
¿Puedo arreglar una fuga en mi colchón hinchable con un kit para reparar de neumáticos de bicicleta? Verificado
Es posible arreglar una fuga en un colchón hinchable con un kit para reparar de neumáticos de bicicleta. Sin embargo, el PVC utilizado en los colchones hinchables puede ser diferente al de los neumáticos de bicicleta, por lo que es posible que el pegamento no se adhiera bien al colchón. Para una reparación duradera es mejor conseguir un kit de reparación especial para colchones hinchables.

Ha sido de gran ayuda (0)
El colchón hinchable está frío al tacto. ¿Qué puedo hacer? Verificado
Un colchón hinchable no aísla bien porque está lleno de aire. El frío del suelo se transfiere al aire del colchón, haciendo que esté frío al tacto. Para evitarlo, puede usar una alfombra aislante debajo del colchón hinchable o cubrirlo con un colchoncillo aislante.

Ha sido de gran ayuda (0)