ACE Caravanas

A continuación, puede ver todos los modelos de ACE Caravanas de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cuáles son los puntos para tener en cuenta cuando estaciono mi caravana de cara al invierno? Verificado
Asegúrese de drenar toda el agua de las calderas, los tanques y los inodoros. También es prudente retirar la batería. Guárdela en un lugar cálido y use un cargador de mantenimiento para mantenerla cargada. La presión de los neumáticos puede disminuir debido al frío. Por lo tanto, es aconsejable aumentar la presión con 0,5 bares antes de almacenarla. También podría venir bien colocar un absorbente de humedad en la caravana durante el almacenamiento.

Ha sido de gran ayuda (35)