Manual de uso Adler AD 4124 Licuadora

¿Necesita el manual de su Adler AD 4124 Licuadora? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

Descargue el manual en Español (PDF, 2.8 MB)
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la Adler AD 4124 Licuadora calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Está satisfecho con este producto Adler?
No
Sea el primero en calificar este producto
0 votos

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cuál es la diferencia entre un exprimidor y un exprimidor de cítricos? Verificado
Un exprimidor de cítricos exprime el zumo de los cítricos, que necesitan ser cortados por la mitad primero, y deja la pulpa en la fruta. Un exprimidor gira y exprime una pieza entera de fruta a través de un tamiz y recoge la pulpa, por lo que la cantidad de zumo es mayor.

Ha sido de gran ayuda (40)
¿Tengo que pelar la fruta antes de ponerla en el exprimidor? Verificado
No, generalmente no hace falta pelar la fruta para ello. La piel se recogerá con la pulpa. Ahora bien, es mejor quitar los eventuales huesos de la fruta.

Ha sido de gran ayuda (30)

Únase a la conversación sobre este producto

Halina 12-10-2021
El exprimidor que compré funcionó razonablemente bien al principio. Desafortunadamente, después de drenar el jugo, la pulpa todavía está muy húmeda y aún podría exprimirse mucho jugo. Desafortunadamente, ha surgido un nuevo problema serio, es decir, quitar el colador después de que el exprimidor esté funcionando, es casi un milagro. Después de algunos intentos de este tipo, me cortan los dedos y es muy difícil quitar el colador. Estoy pidiendo consejo sobre qué hacer en tal situación.

responder | Ha sido de gran ayuda (1)(Translated by Google)
Ana 28-12-2021
Cómo quitar la parte no. 5 (contenedor de pulpa)? No estoy seguro, pero parece que está atascado y no encuentro la manera de retocarlo.

responder | Ha sido de gran ayuda (0)(Translated by Google)
Manual de uso Adler AD 4124 Licuadora