Manual de uso AfterShokz Aeropex Auriculares

¿Necesita un manual para su AfterShokz Aeropex Auriculares? A continuación puedes ver y descargar el manual en PDF gratis en español. Este producto actualmente tiene 8 preguntas frecuentes, 106 comentarios y tiene 150 votos con una calificación promedio de producto de 83/100. Si este no es el manual que desea, , contáctenos.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

User Guide
Descargue el manual en Español (PDF, 1.12 MB)
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la AfterShokz Aeropex Auriculares calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Estás satisfecho con elAfterShokz Aeropex Auriculares?
No
83%
17%
150 votos

Únase a la conversación sobre este producto

Aquí puedes compartir lo que piensas sobre AfterShokz Aeropex Auriculares. Si tiene alguna pregunta, primero lea atentamente el manual. Puede solicitar un manual utilizando nuestro formulario de contacto.

Elisa Carolina 23-11-2020
Hola Quise emparejar mi audífono a un dispositivo de video diferente y como no me conecto , le pulse muchos botones y le cambie de idioma, ahora habla en idioma asiático. Como hago para cambiar el idioma español o ingles

responder | Ha sido de gran ayuda (90) Leer más
Laurinda teixeira 07-03-2024
Mi aftershokz se apaga solo

Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
R.van oijen 05-01-2021
Mi aftershokz se apaga solo cada vez, cada vez después de unos minutos. ¿Alguien sabe una solución para esto? Lo tengo comprado para la bicicleta y me resultaría muy molesto si se rompiera, porque es algo estupendo.

responder | Ha sido de gran ayuda (84) (Traducido por Google)
Paul Uteau 03-11-2021
Cuando apago el micrófono en una reunión en teams, se escucha un anuncio de voz "Mute On", perfecto!!, pero cada 5 segundos aproximadamente suenan 2 tonos lo que es muy molesto. Estos tonos son como cuando tienes una llamada en espera en el celular. Es posible desactivar esos 2 tonos?

responder | Ha sido de gran ayuda (75) Leer más
Racienth 31-08-2022
Mantener presionado los botonoes de subir y bajar volumen a la vez, hasta que escuchen "mute off" y se quitara el pitido cada 5 segundos.

Ha sido de gran ayuda (36)
fer 23-08-2022
yo también necesito respuesta d esto, alguien ha podido?

Ha sido de gran ayuda (6)
Fulano 25-07-2022
lograste encontrar la solución?

Ha sido de gran ayuda (3)
camila 09-08-2022
también estoy buscando la respuesta a estoooo pr que pasa :(

Ha sido de gran ayuda (3)
Anna 08-12-2022
¿Has encontrado una solución? esto hace que los auriculares no funcionen bien, porque la señal es tan fuerte que es imposible utilizar los auriculares cuando el micrófono está apagado. Este es un error crítico.

Ha sido de gran ayuda (2) (Traducido por Google)
Iza 13-02-2023
Mantener presionados los botones de volumen + y volumen - al mismo tiempo funcionó durante un tiempo, pero ahora no tiene ningún efecto. Ya no puedo permanecer en "silencio" en una reunión de Teams sin tener pitidos cada 15 segundos. Es terrible

Ha sido de gran ayuda (2) (Traducido por Google)
Natalia Toro 10-07-2023
En la configuración de Teams se debe escoger varios microfonos para eliminar el sonido

Ha sido de gran ayuda (0)
celine 14-10-2023
eso es todo, encontrado....!!! Hay una configuración para deshabilitar en Teams: En la configuración del dispositivo, desmarque la opción "Sincronizar botones del dispositivo". Es posible que no funcione inmediatamente, en cuyo caso reactivelo y luego desactívelo nuevamente. Normalmente, después, estamos tranquilos.... ¡¡¡POR FIN!!!!! :))

Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Elisa Carolina 23-11-2020
Quise emparejar mi audífono con un sistema de video y al demorar le presione todos los botones posibles, y le cambie de idioma, quedo en un idioma asiático . Como hago para cambiar el idioma

responder | Ha sido de gran ayuda (47)
RENNESSON Jean-Charles 22-07-2020
¿Cómo hacer que Audrey hable en francés?

responder | Ha sido de gran ayuda (40) (Traducido por Google)

Loading…

Monica 25-06-2021
Al principio funcionaba excelentemente bien y ahora no funciona, no oigo, ya trate de configurar lo y no se integra a mi cel ni a nada, que hago? Tengi unos meses de uso apenas

responder | Ha sido de gran ayuda (38)
Erika 11-07-2020
No suena el lado izquierdo que hago?

responder | Ha sido de gran ayuda (34)
Massimo galeone 25-04-2021
Pongo los auriculares en carga la luz azul se enciende cuando quito el cable se apaga lo que podría ser un defecto No los uso desde hace un año gracias

responder | Ha sido de gran ayuda (32) (Traducido por Google)
Marco Giglio 17-08-2022
Los auriculares Aeropex ya no encienden, ¿alguien tiene algún consejo para mí?

responder | Ha sido de gran ayuda (27) (Traducido por Google)
Angelo 25-12-2021
Mi AfterShokz ya no es encontrado por ningún teléfono móvil cuando está conectado a través de bluetooth. ¿Alguien más tuvo esto? O alguien tiene una solución?

responder | Ha sido de gran ayuda (24) (Traducido por Google)
François BERTHOD 30-09-2021
Mi dispositivo me habla chino. ¿Cómo obtener información en francés?

responder | Ha sido de gran ayuda (18) (Traducido por Google)
Gitte Vervloet 27-05-2021
La primera vez que quiero configurar mi dispositivo y está en un idioma asiático. ¿Cómo ajusto esto?

responder | Ha sido de gran ayuda (15) Leer más (Traducido por Google)
Roger ARTEM 26-12-2021
Aeropex puede admitir 4 idiomas, incluidos chino, japonés, inglés y coreano. Puedes seguir los pasos para cambiar el idioma. 1. Primero apague su Aeropex; 2. Pulse el botón Volumen+ durante 5-7 segundos hasta que el auricular entre en modo de emparejamiento (el indicador LED parpadea en rojo y azul); 3. Haga doble clic en el botón multifunción y escuchará un pitido; 4. Presione el botón de volumen + o volumen - para verificar el idioma.​

Ha sido de gran ayuda (18) (Traducido por Google)
HugoDacor 07-01-2021
¿No se puede emparejar el Aeropex con una PC como dispositivo manos libres? Cuando se acopla a través de Bluetooth con una computadora con Windows 10, el Areopex solo se muestra como un dispositivo de audio. También me gustaría usar la función de micrófono con la PC.

responder | Ha sido de gran ayuda (13) Leer más (Traducido por Google)
Adrian Müller 10-04-2021
Yo también tenía eso, pero descubrí que con Windows puedes cambiar los auriculares a Handfree y luego también funciona con Skype.

Ha sido de gran ayuda (10) (Traducido por Google)
Erika 11-07-2020
No suena el lado izquierdo, que puedo hacer

responder | Ha sido de gran ayuda (10)
Juan Francisco 10-12-2020
Cual es el cargador indicado para este producto? De cuantos amperios sería lo ideal?

responder | Ha sido de gran ayuda (10)
Bernard Conan 27-10-2020
Hola, este producto me da satisfacción salvo en un punto, el pitido que se emite al activar las distintas funciones (encendido, apagado, volumen, atender una llamada ...). Este pitido es demasiado fuerte y demasiado agudo en el límite de lo soportable. ¿Es posible bajarlo?

responder | Ha sido de gran ayuda (9) Leer más (Traducido por Google)
Jean FORT 25-12-2020
Hola, tuve exactamente los mismos sentimientos, desafortunadamente no pude encontrar nada en el manual ...

Ha sido de gran ayuda (5) (Traducido por Google)
bis-art 16-03-2021
en mi mac, en la función de ajuste de sonido vinculada a bluetooth, puedo ajustar el nivel de sonido de las alertas ...

Ha sido de gran ayuda (4) (Traducido por Google)
Doizy 27-04-2022
Buenos dias, Mis auriculares vibran y suenan cuando los cargo. Las luces roja y azul solo parpadean. tienes una solución? Atentamente

responder | Ha sido de gran ayuda (9) Leer más (Traducido por Google)
Mario 16-07-2022
El mío está igual lo solucionaste?

Ha sido de gran ayuda (0)
Dams 12-04-2023
Igual para mí. ¿Encontraste una solución?

Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Alejo 23-08-2023
Los mios estan igual , alguien sabe que ocurre y como solucionar?

Ha sido de gran ayuda (0)
Nicolas 27-08-2023
Buenos dias, Tengo el mismo problema.

Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Baur 04-11-2021
Mi aeropex funciona en chino. ¿Cómo cambiar el idioma?

responder | Ha sido de gran ayuda (5) (Traducido por Google)
Antonio Incerti 04-12-2021
pongo a cargar los audifonos se enciende la luz azul cuando quito el cable se apaga lo que puede ser un defecto hace un año que no los uso gracias

responder | Ha sido de gran ayuda (5) (Traducido por Google)
Bernard GARCONNAT 28-02-2020
Buenos dias El micrófono no funciona ¿cómo activarlo? Mis interlocutores solo escuchan zumbidos. Gracias

responder | Ha sido de gran ayuda (4) (Traducido por Google)
Wilco Pennekamp 03-02-2021
Encuentro el pitido al operar bastante irritante porque suena demasiado fuerte. ¿Hay alguna configuración en la que puedas ajustar eso?

responder | Ha sido de gran ayuda (4) (Traducido por Google)
Weh Ludwig 17-04-2020
Desafortunadamente, los auriculares dejan de funcionar después de poco tiempo.

responder | Ha sido de gran ayuda (3) (Traducido por Google)
Anita koenraadt 08-04-2021
Quiero poner los auriculares en mi teléfono. Bluetooth. Ahora muestra que está vinculado a mi otro teléfono. Ya no tengo esto. ¿Ahora que? Los auriculares son nuevos.

responder | Ha sido de gran ayuda (3) (Traducido por Google)
CARLOS ALATRISTA 20-07-2021
EXCELENTE Y UTIL PRODUCTO. ES NECESARIO TENER UN MANUAL COMPLETO EN ESPAÑOL

responder | Ha sido de gran ayuda (3)
Carla 23-10-2021
Nadie contesta las preguntas que se hacen????

responder | Ha sido de gran ayuda (3)
Paul Uteau 03-11-2021
Alguien responde las preguntas en este blog?

responder | Ha sido de gran ayuda (3)
Toni 15-03-2023
Iban estupendamente, pero llega a los dosdias de haber sido usados y ya no funcionan, los cargué por si acaso, se puso la luz azul, pero cuando apretones botón de encendido( volumen) no se encienden...mo tienen ni un año.

responder | Ha sido de gran ayuda (3)
olivier navette 25-03-2020
Buenos dias No puedo hacer un emparejamiento multipunto Audrey no dice multipunto habilitado puede ayudarme

responder | Ha sido de gran ayuda (2) (Traducido por Google)
Doris 15-01-2021
Hola, ¿no puedo atender llamadas? ¿Cuál es el posible problema? Además, ¿la batería ya está media después de medio día? ¿Eso es normal?

responder | Ha sido de gran ayuda (2) Leer más (Traducido por Google)
Rolf Pfister 23-05-2021
¿Cómo puedo usar los auriculares? Mi amplificador no tiene bluetooth. Gracias por tu respuesta esperada

Ha sido de gran ayuda (4) (Traducido por Google)
Néné 15-02-2021
¿Cómo hacer que Audrey hable en francés?

responder | Ha sido de gran ayuda (2) Leer más (Traducido por Google)
Frederic Baur 05-11-2021
Creo que este idioma no está disponible. Hay coreano, chino, japonés e inglés.

Ha sido de gran ayuda (1) (Traducido por Google)
Mario Blanchet 05-11-2021
Cuando me inclino o si levanto los brazos por encima de la cabeza, ¡el auricular se cierra! Una solución ?

responder | Ha sido de gran ayuda (2) Leer más (Traducido por Google)
Alain Jarry 14-02-2023
¡Evita moverte!

Ha sido de gran ayuda (3) (Traducido por Google)
John Chompff 04-04-2021
Mi Aeropex se apaga solo cada pocos minutos en climas fríos al aire libre por debajo de los 5 grados. ¡Muy irritante! Tampoco hay nada en las especificaciones que indique que esto podría influir. Si hay un defecto en el dispositivo, ¿no tengo idea? Lamento esta costosa compra solo por esta molestia.

responder | Ha sido de gran ayuda (1) (Traducido por Google)
Roger ARTEM 26-12-2021
La voz de Audrey ha cambiado a japonés o chino, quizás por una mala manipulación. Es muy inconveniente, aunque los comandos son los mismos. ¿Cómo puedo volver al inglés, instalado originalmente? ¿Hay una voz en francés? ¡¡Gracias +++ por tus comentarios!!

responder | Ha sido de gran ayuda (1) Leer más (Traducido por Google)
Roger ARTEM 26-12-2021
Aeropex puede admitir 4 idiomas, incluidos chino, japonés, inglés y coreano. Puedes seguir los pasos para cambiar el idioma. 1. Primero apague su Aeropex; 2. Pulse el botón Volumen+ durante 5-7 segundos hasta que el auricular entre en modo de emparejamiento (el indicador LED parpadea en rojo y azul); 3. Haga doble clic en el botón multifunción y escuchará un pitido; 4. Presione el botón de volumen + o volumen - para verificar el idioma.​

Ha sido de gran ayuda (7) (Traducido por Google)
Catherine Diego 08-02-2022
Es absolutamente impresionante cuando funciona. PERO a veces el sonido es muy muy bajo y es imposible subir el volumen

responder | Ha sido de gran ayuda (1) (Traducido por Google)
Annie lecocq 24-04-2022
Buenos dias Cuando conecto mis audifonos la falta de bienvenida esta en chino como volver a ponerlo en ingles Gracias de antemano

responder | Ha sido de gran ayuda (1) (Traducido por Google)
Fabrizz 10-05-2022
Cuando estoy en conferencia y esta activa la opcion de mute, se activan par de piticos en intervalos de 10 seg, como hago para suprimir esos sonidos?

responder | Ha sido de gran ayuda (1)
olivier navette 25-03-2020
Buenos dias No puedo hacer un emparejamiento multipunto Audrey no dice multipunto habilitado puede ayudarme

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Eric Goes 08-07-2020
Estoy satisfecho con la comodidad y el servicio. Sin embargo, encuentro el sonido decepcionante. Se escuchan muy pocos graves. Si mantiene los oídos cerrados, mejorará un poco, pero, por supuesto, esa no es la intención.

responder | Ha sido de gran ayuda (0) Leer más (Traducido por Google)
Louis Albert 25-10-2020
De hecho, el sonido del Aftershokz no es genial nada más sacarlo de la caja. Obtén una aplicación con ecualizador y aumenta los graves. Luego, colóquese los tapones para los oídos suministrados. Eso es un poco a expensas de su intención, seguir escuchando el ruido ambiental de manera razonable, pero en un gimnasio y posiblemente en casa esto funciona bien. Y gracias, los Aftershokz suenan bastante bien.

Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Nicole Desrousseaux 02-03-2021
Mi auricular se conecta a mi teléfono pero no a mi tableta Samsung. ¿Que debo hacer?

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Bis-Art 16-03-2021
Estos auriculares son geniales para escuchar, pero el sonido que dan los micrófonos es muy malo. En una reunión de zoom, los participantes no reconocen mi voz de zoom aunque no suelo hablar así. Muchos silbidos en s y ch. No recomiendo si quieres usarlo como micrófono.

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Cote marc 24-03-2021
Quiero saber si podemos ajustar el sonido de izquierda a derecha porque me parece más eficiente por un lado es aeropex Ps. Tengo 2 aftershokz y el otro parece correcto.

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Chris 30-04-2021
Cómo poner música en los auriculares. ¡Mi computadora no lo reconoce! Gracias

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Paola Zappa 23-05-2021
Al encender el dispositivo, Alexia dice Bienvenido. No escucho la voz de la TV. Intento subir el volumen con la tecla apropiada y Alexia dice: cargar.

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Joke Eijkelenboom 06-06-2021
Mi Aftershokz se apaga con regularidad. A veces, puede volver a encender la música con varios botones, pero también tiene que levantar el teléfono con regularidad para esto. Difícil al caminar / andar en bicicleta. ¿Cómo puedo solucionar esto? Por favor aconséjame

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Joke Eijkelenboom 06-06-2021
Mi Aftershokz se apaga con regularidad. A veces, puede volver a encender la música con varios botones, pero también tiene que levantar el teléfono con regularidad para esto. Difícil al caminar / andar en bicicleta. ¿Cómo puedo solucionar esto? Por favor aconséjame

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
jean toussaint 19-07-2021
¿Cómo puedo apagar las cajas automáticas cuando grabo con aeropex? Todos en el coche pueden seguir la conversación, que no es la intención. Gracias por una pista.

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Román 24-07-2021
Se me descargaron por completo mis audífonos, los cargué y ahora no encienden. Que debo hacer?

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
ARGIMIRO MARTINEZ LOSADA 25-08-2021
Buenos días , mi pregunta es la siguiente , hay algun modo de poner los after soft en Español?

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
Martin 25-08-2021
Hola , yo quiero saber como puedo poner los auriculares en Español

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
johan Huijers 13-12-2021
¿Cómo puedo configurar la opción de idioma ahora es chino?

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Pim 15-12-2021
Me encanta este producto. Sin embargo, tengo problemas para usarlo. Para ajustar el volumen, presiono volumen +/-, siempre dice batería alta, media, baja. No puedo ajustar el volumen

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Nelson 23-12-2021
Muy satisfecho con mis audífonos

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
Lainie 08-01-2022
No puedo hacer funcionar el auricular izquierdo; el sonido solo sale por el derecho. Este es el segundo par y he tenido el mismo problema con ambos. ¿Me estoy perdiendo algo que se supone que debo hacer?

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Claudia 28-01-2022
No funciona , Dejo de funcionar de repente

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
ugolini anabelle 25-02-2022
¿Por qué mi aeropex se apaga solo?

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Riccardo Di Stefano 27-02-2022
Comprado el año pasado en noviembre (?) Compré los auriculares bluetooth AFTERSHOKZ: modelo: AS800 Entrada: 5.0V ID de la FCC: SHKASCEHB6 IC: 10978A-ASCEHB6 ID de CMIIT: 2019DP5499 Esta noche, tal vez 3-4 meses después ¡HA DEJADO DE FUNCIONAR COMPLETAMENTE! Siempre lo cuido, así que no puedo entender ¿POR QUÉ? Gasté 139 €. Incluso cuando lo pongo a cargo, el LED no se enciende. ¿Como lo puedo hacer?

responder | Ha sido de gran ayuda (0) Leer más (Traducido por Google)
ludo 07-03-2022
Tengo el mismo problema considerando el precio no mola y no veo solución. ¡DEJÓ DE FUNCIONAR COMPLETAMENTE! Todavía lo cuido, así que no entiendo ¿POR QUÉ? . Incluso cuando lo pongo a cargar, el LED no se enciende. ¿Comó puedo hacer?

Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
ludo 07-03-2022
DESPUÉS DE LA Z: aeropex 5.0 pagado 169 E ¡DEJÓ DE FUNCIONAR COMPLETAMENTE! Todavía lo cuido, así que no entiendo ¿POR QUÉ? . Incluso cuando lo pongo a cargar, el LED no se enciende. ¿Comó puedo hacer?

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Piet Peggeman 06-04-2022
¿Cómo puedo cambiar el idioma? Ahora de repente me sale una señora asiática que hace las notificaciones en un idioma incomprensible para mí (¿chino?) En ninguna parte del manual encuentro la forma de configurar el idioma.

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Telma Rodríguez 14-04-2022
No puedo contestar mis llamadas con los audífonos cuando lo trato de contesta es como que corto la llamada

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
jacques lafitte 25-04-2022
Tengo estos auriculares desde hace un año: perfectos. pero durante una semana imposible emparejar además no más mensaje de voz en francés Probé de todo y nada!!!!!!

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Henry 28-04-2022
Hola , tuve una situación k fue cuando fui a encender mis audífonos no volvio a encender ,ni a responder y cuando lo coloque a cargar tampoco reaccionó....

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
laurence 25-05-2022
Hola, tengo exactamente el mismo problema: Cuando apago el micrófono en una reunión de equipo, escucho un anuncio de voz "Mute On", ¡perfecto!, pero cada 5 segundos suenan alrededor de 2 tonos, lo cual es muy molesto. Estos tonos son como cuando tienes una llamada en espera en tu celular. ¿Es posible desactivar estos 2 tonos? Encontraste una solución ?

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Vicente 07-06-2022
Buenas cómo hago para que Audrey hablé en inglés, me está hablando en chino

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
DOMINIQUE OLIVEIRA 16-06-2022
CÓMO SUBIR EL SONIDO DEL MIC,

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Paolo polini 24-06-2022
Buenos dias. De repente se apagaron aunque cargados y ahora no vuelven a encender y ni siquiera cargan.

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Jacques 18-07-2022
Buenos dias, Mi dispositivo está conectado en multipunto. ¿Cómo favorezco un transmisor sobre otro cuando ambos transmisores están dentro del alcance de mi dispositivo?

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Chris 25-07-2022
Cuando apago el micrófono en una reunión en teams, se escucha un anuncio de voz "Mute On", perfecto!!, pero cada 5 segundos aproximadamente suenan 2 tonos lo que es muy molesto. Estos tonos son como cuando tienes una llamada en espera en el celular. Es posible desactivar esos 2 tonos?

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
Chris 25-07-2022
Buen día Cuando apago el micrófono en una reunión en teams, se escucha un anuncio de voz "Mute On", perfecto!!, pero cada 5 segundos aproximadamente suenan 2 tonos lo que es muy molesto. Estos tonos son como cuando tienes una llamada en espera en el celular. Es posible desactivar esos 2 tonos?

responder | Ha sido de gran ayuda (0) Leer más
Mario 11-01-2023
Me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo.

Ha sido de gran ayuda (0)
Carlotta 30-07-2022
No puedo conectarlo a mis chicos que tengo y

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Paola 31-07-2022
Por qué mis audífonos solo suena un lado

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
Andrea 05-08-2022
Cómo puedo cambiarle el idioma de chino a ingles o español?

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
Давид 09-08-2022
Ha dejado de aceptar carga El LED no se enciende. medio año usando

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
DOMDOM 14-11-2022
Buenos dias Durante aproximadamente 15 días, he tenido pitidos fuertes en mis auriculares cuando silenciaba las reuniones de Teams... ¿cómo me deshago de este pitido mientras permanecía en silencio, por supuesto? Estaba funcionando bien antes. Gracias

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
ROBERTO 15-11-2022
QUIERO DESEMPAREJAR MI AFTERSHOTZ DE UNTV Y EMPAREJAR A OTRO DE MI CASA COMO HAGO? COMO SOLO PUEDO TENER 2 EMPAREJAMIENTO PUES EL OTRO ES EL MOVIL

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
Bernadet Emilie 06-01-2023
Buenos dias, Cuando estoy en una reunión de Teams y me pongo en "Silencio", mi auricular (com) emite pitidos fuertes y repetitivos. ¿Qué puedo hacer porque, como resultado, se vuelve inutilizable para las reuniones cuando esa es su función principal? Gracias por su ayuda.

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Xavier Martin 22-02-2023
Tengo auriculares aeropex after shokz, y no logro conectar mediante bluetooth con mi iPhone 11. Me ha ido bien durante unos 2 años y de pronto , mi iPhone no reconoce el aeropex y está recién cargado . Pueden ayudarme ? Gracias

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
Antonio 03-05-2023
Cuando hago llamada de teléfono no me escuchan Ni cuando llamo ni cuando me llaman

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
Alejandro 06-06-2023
Actualice mi smartphone a android 12 y la señal de bluetooth al momento de hacer llamadas telefonicas suena entrecortada y muy deficiente, solo los puedo usar para escuchar musica; antes de la actualización funcionaban bien. Como soluciono este problema?

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
louis charbonneau 30-06-2023
Pon Aftershock ya no abre parpadea rojo y luego azul y gemelos a nada ningún dispositivo Ya no escucho el (bienvenido a réplicas) Y no puedo ir a restablecer qué hacer

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
MAGALIE 20-07-2023
Buenos dias cuando se cargó por última vez Los auriculares hacían un poco de ruido. ¿Es normal?

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Tastentöne deaktivieren 09-08-2023
Siempre hay un pitido cuando se ajusta el volumen. ¿Cómo se puede desactivar o rechazar este sonido?

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Nena 04-01-2024
Hola, mi aeropex no me sirve para contestar llamadas. Yo tenía inicialmente u modelo de celular, pero lo cambie y en este nuevo no es posible contestar las llamadas. Si o si debes contestar del celular y luego puedes seguir hablando con el aeropex. ALGUIEN QUE ME AYUDE COMO CORREGIR

responder | Ha sido de gran ayuda (0)

Más sobre este manual

Entendemos que es bueno tener un manual en papel para tus AfterShokz Aeropex Auriculares. Siempre puedes descargar el manual desde nuestro sitio web e imprimirlo tú mismo. Si deseas tener un manual original te recomendamos contactar con AfterShokz. Es posible que puedan proporcionar un manual original. ¿Estás buscando el manual de tu AfterShokz Aeropex Auriculares en otro idioma? Elija su idioma preferido en nuestra página de inicio y busque el número de modelo para ver si lo tenemos disponible.

Especificaciones

Marca AfterShokz
Modelo Aeropex
Categoría Auriculares
Tipo de archivo PDF
Tamaño del archivo 1.12 MB

Todos los manuales para AfterShokz Auriculares
Más manuales de Auriculares

Preguntas frecuentes sobre AfterShokz Aeropex Auriculares

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

Cuando conecto un auricular a mi dispositivo, no funciona correctamente, ¿qué puedo hacer? Verificado

Es posible que se haya acumulado suciedad en la abertura donde está conectado el auricular, impidiendo que haga un contacto adecuado. La mejor forma de limpiarlo es con aire comprimido. En caso de duda, haga que lo haga un profesional.

Ha sido de gran ayuda (1079) Leer más

¿Cuándo está la música demasiado alta? Verificado

El sonido por encima de los 80 decibelios (dB) puede causar daños en la audición. Los sonidos por encima de 120 dB dañan la audición de forma inmediata. La gravedad de los daños depende de la frecuencia y la duración del sonido.

Ha sido de gran ayuda (1005) Leer más

¿Qué es la cancelación de ruido? Verificado

La cancelación de ruido es una técnica que se utiliza principalmente en auriculares. El control de ruido activo se utiliza para reducir o eliminar la influencia del ruido ambiental.

Ha sido de gran ayuda (559) Leer más

¿El bluetooth funciona a través de paredes y techos? Verificado

Una señal bluetooth funcionará a través de paredes y techo, a menos que estén hechos de metal. Dependiendo del grosor y del material de la pared, la señal puede perder fuerza.

Ha sido de gran ayuda (232) Leer más

¿Hasta qué nivel es seguro el ruido para los niños? Verificado

Los niños se dañan los oídos antes que los adultos. Por lo tanto, nunca exponga a los niños a un ruido superior a 85 dB. En el caso de los auriculares hay modelos especiales para niños. Con altavoces u en otras situaciones hay que estar atento para que el ruido no supere ese nivel.

Ha sido de gran ayuda (161) Leer más

¿Puedo enrollar el cable alrededor del dispositivo después de su uso? Verificado

Es mejor no hacer esto, porque puede dañar el cable. Lo mejor que puede hacer es enrollar el cable tal como estaba cuando se empacó el producto.

Ha sido de gran ayuda (156) Leer más

¿Cuán de bien está protegido mi auricular AfterShokz contra el agua? Verificado

Todos los auriculares AfterShokz son resistentes al agua, por lo que soportan la lluvia o el sudor. Sin embargo, no todos los modelos son adecuados para la natación o para usar en la ducha.

Ha sido de gran ayuda (40) Leer más

¿Cómo funciona la tecnología de inducción ósea en mis auriculares AfterShokz? Verificado

Los auriculares AfterShokz crean sonido a través de vibraciones minúsculas que viajan a través de los pómulos hasta el oído interno.

Ha sido de gran ayuda (25) Leer más
Manual de uso AfterShokz Aeropex Auriculares

Productos relacionados

Categorias relacionadas