Alain Afflelou Fusion Lentes de contacto

¿Necesita el manual de su Alain Afflelou Fusion Lentes de contacto? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

pdf2htmlEX
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)
Descargue el manual en Español (PDF, 2.37 MB)

advertisement

Puntuación

Dé su opinión de la Alain Afflelou Fusion Lentes de contacto calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Está satisfecho con este producto Alain Afflelou?
No
Sea el primero en calificar este producto
0 votos

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Puedo guardar mis lentes de contacto en agua del grifo normal? Verificado
En absoluto. El agua del grifo puede contener bacterias que provoquen infecciones. Manténgalas siempre en la solución para lentes de contacto indicada.

Ha sido de gran ayuda (0)
¿Cuál es la diferencia entre las lentes de contacto duras y blandas? Verificado
Existen lentes duras más antiguas y nuevas. Las lentes antiguas estaban hechas de PMMA y no dejaban pasar el oxígeno adecuadamente. Esto hizo que los ojos se cansaran e irritaran más. Las nuevas lentes duras ya no tienen este problema. Son menos cómodas y más caras que las lentes blandas, pero duran más. Las lentes blandas son los más usadas hoy en día. Son más baratas y cómodas. Sin embargo, también se ensucian más fácilmente y pueden ser más difíciles de usar.

Ha sido de gran ayuda (0)

Únase a la conversación sobre este producto

Este manual está publicado originalmente por Alain Afflelou.