Alcatel Delta 180 Duo Teléfono inalámbrico

¿Necesita el manual de su Alcatel Delta 180 Duo Teléfono inalámbrico? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

pdf2htmlEX
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)
Descargue el manual en Español (PDF, 30.94 MB)

advertisement

Puntuación

Dé su opinión de la Alcatel Delta 180 Duo Teléfono inalámbrico calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Está satisfecho con este producto Alcatel?
No
0%
100%
2 votos

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cuál es la diferencia entre una unidad base y una base de carga? Verificado
La unidad base es la unidad que crea la conexión y también carga el teléfono. La base de carga solamente carga el teléfono.

Ha sido de gran ayuda (852)
¿Qué significa DECT? Verificado
DECT son las siglas en inglés para Comunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente y es una tecnología empleada principalmente en los teléfonos inalámbricos.

Ha sido de gran ayuda (224)

Únase a la conversación sobre este producto

ROLANDO BATISTA 17-11-2020
LAMENTABLEMENTE SOLAMENTE PUEDO LLAMAR Y RECIBIR LLAMADA,CUANDO ESCUCHO EL EL TIMBRE PORQUE ESTA MUY BAJO EL VOLUMEN Y LAS INSTRUCCIONES PARA LEVANTARLO ESTAN LAS LETRAS MUY PEQUEÑAS ,ASI TODO EL MANUAL YA VEO QUE NO PODRE USARLO AL APARATO , TAL VEZ NO TUVE EN CUENTA QUE YA TENGO 85 AÑOS Y Y AUN CON LENTES Y UNA LUPA LAS IMAGENES NO LAS VEO BIEN Y ESTE ES EL PRINCIPIO, TRATARE DE CAMBIARLO POR OTRA MARCA QUE TENGA UN MANUAL CON LETRAS E IMAGINES MAS GRANDE......LAMENTABLEMENTE NO CRE

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
Este manual está publicado originalmente por Alcatel.