Alecto WS-1150 Estación meteorológica

¿Necesita el manual de su Alecto WS-1150 Estación meteorológica? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

pdf2htmlEX
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)
Descargue el manual en Español (PDF, 0.71 MB)

advertisement

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la Alecto WS-1150 Estación meteorológica calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Está satisfecho con este producto Alecto?
No
Sea el primero en calificar este producto
0 votos

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

La estación meteorológica predijo que llovería, pero esto no sucedió. ¿Por qué? Verificado
La predicción de la estación meteorológica se basa en la presión del aire. En general, la baja presión significa mal tiempo y la alta presión significa buen tiempo. Es posible que el patrón climático se desarrolle de manera diferente de lo que predice la presión del aire.

Ha sido de gran ayuda (1062)
¿Cuál es la mejor ubicación para una estación meteorológica y sus sensores? Verificado
La propia estación meteorológica debe estar en el interior y mantenerse alejada de las fuentes de calor como la cocina, las ventanas o los electrodomésticos. Un sensor de temperatura exterior separado necesita ser colocado en la sombra y al menos a 1,25 m sobre el suelo. Un sensor de lluvia debe colocarse en una zona descubierta en la que siempre pueda recoger la lluvia. Un sensor de viento también debe instalarse en una zona abierta, sin que haya obstáculos que influyan en el viento.

Ha sido de gran ayuda (84)
La pila de mi dispositivo está oxidada. ¿Puedo seguir usándolo con seguridad? Verificado
Sí, todavía puede usar el dispositivo con seguridad. En primer lugar, retire la pila oxidada. Nunca la toque con sus manos desnudas al hacerlo. A continuación, limpie el compartimento de la pila con un bastoncillo de algodón mojado en vinagre o zumo de limón. Déjelo secar e inserte nuevas pilas.

Ha sido de gran ayuda (83)
Mi estación meteorológica incluye un pluviómetro. ¿También sirve para medir la cantidad de nieve que cae? Verificado
Algunos pluviómetros están equipados con un elemento calefactor, que hace que la nieve se derrita y se pueda medir su nivel. Sin el elemento calefactor, el pluviómetro se atascará sin que se pueda realizar ninguna medición.

Ha sido de gran ayuda (60)

Únase a la conversación sobre este producto

Este manual está publicado originalmente por Alecto.