Manuales de uso para Eheim Filtros de acuarios

A continuación, puede ver todos los modelos de Eheim Filtros de acuarios de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

Tengo un filtro de acuario con esponjas. ¿Con qué frecuencia debo reemplazarlas? Verificado
Las esponjas deben ser reemplazadas varias veces al año. Después de un tiempo las esponjas se desgastarán y no filtrarán el agua de manera óptima.

Ha sido de gran ayuda (23)
Tengo un filtro de acuario con carbón activo. ¿Con qué frecuencia debo reemplazarlo? Verificado
El carbón activo pierde su función al cabo de unas dos semanas y debe ser reemplazado para seguir filtrando el agua adecuadamente.

Ha sido de gran ayuda (6)
¿Cuál es la diferencia entre un filtro interno y externo? Verificado
Los filtros internos se colocan en el interior del acuario y se utilizan generalmente para acuarios más pequeños. Los filtros externos se colocan fuera del acuario y se utilizan para acuarios más grandes. Los filtros externos suelen tener una gran capacidad y pueden estar sin mantenimiento durante mucho tiempo.

Ha sido de gran ayuda (1)