Manual de uso - Ariston NEXT EVO OFT 11 Caldera de gas

¿Necesita el manual de su Ariston NEXT EVO OFT 11 Caldera de gas? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

pdf2htmlEX
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)
Descargue el manual en Español (PDF, 0.86 MB)

advertisement

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la Ariston NEXT EVO OFT 11 Caldera de gas calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Está satisfecho con este producto Ariston?
No
30%
70%
10 votos

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

Sale agua de la válvula de alivio de presión. ¿Es normal? Verificado
Sí, una caldera de gas es un recipiente a presión. Cuando la presión se desborde, la caldera la bajará soltando agua a través de la válvula de alivio de presión. El instalador de la caldera debe montar un drenaje adecuado.

Ha sido de gran ayuda (58)
¿Cuál es la diferencia entre un calentador común y una caldera de gas? Verificado
Un calentador común calienta el agua antes del uso. Una caldera de gas calienta el agua en el momento en que se necesita. Esto significa que con un calentador común puede quedarse sin agua caliente cuando el depósito esté vacío.

Ha sido de gran ayuda (19)

Únase a la conversación sobre este producto

Mogli 07-07-2020
Llevo unos meses con el termo nuevo Ariston Next Evo SFT11 y al cambiarlo de bombona me puso la indicación A4 que se supone que debo hacer? A4 = Paro por falta de llama o llama inestable y me pone el manual que: - Controle el electrodo de encendido - Controle el electrodo de detección - Controle el voltaje de alimentación eléctrica - Controle la presion nominal de alimentación gas. Todo eso esta muy bien para el técnico pero yo no me entero de nada y sigo con el termo que no calienta. Ayudaaaaa

responder | Ha sido de gran ayuda (39)
Freddy 28-04-2020
Llevo 3 años con un next evo 11 y está es la segunda avería me pone error A3

responder | Ha sido de gran ayuda (26)
Gregorio Calatayud García 11-03-2020
El mensaje de error A1 permanece después de hacer lo que se indica en el manual de instrucciones, después de ha ber camb iado la bombona de gas.

responder | Ha sido de gran ayuda (11)
Maria Jose 03-01-2021
no me ha ayudado, sigure erl A! y no tengo ni idea de que le pasa. El termo tiene justamente un año y 10 dias

Ha sido de gran ayuda (0)
Mª Jose 03-01-2021
El termo no calienta y al mirarlo veo que me da un mensaje en el visor que pone A1. Le he cambiado dos veces la bombona de gas pero sigue sin funcionar. Esta en garantia pues lo compre el 18 de diciembre de 2019, junto ha hecho el año hace unos dias. Lo compre en Leroy Merlin en Huelva.... ¿al estar en garantia, tengo que reclamar alli `para que vdrnga un tecnico? Gracias

responder | Ha sido de gran ayuda (6)
Gregorio Calatayud García 11-03-2020
Tengo un calentador Ariston Next Evo SFT11, con una antigüedad de 1 año. Hasta ahora ha funcionado perfectamente, pero, al cambiar la bombona de butano, después de observar la indicación A4, se enciende y se apaga al poco tiermpo, apareciendo la indicación A1., y no sé cómo hacer que funcione.

responder | Ha sido de gran ayuda (5)
Claudiu Adrian Trutia 01-04-2020
Es el error A4 y la salida de humo no esta tapada

Ha sido de gran ayuda (9)
Claudiu Adrian Trutia 01-04-2020
Hola. Has conseguido arreglar la problema con el calentador? tengo el mismo problema y esta casi nuevo en garantía y con esa pandemia tardan mucho en arreglarlo

Ha sido de gran ayuda (1)
Este manual está publicado originalmente por Ariston.