Manual de uso Asus ROG Strix Helios Caja PC

¿Necesita el manual de su Asus ROG Strix Helios Caja PC? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

Descargue el manual en Español (PDF, 3.44 MB)
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la Asus ROG Strix Helios Caja PC calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Está satisfecho con este producto Asus?
No
0%
100%
1 voto

Únase a la conversación sobre este producto

yasmin muhsin 27-03-2021
Hola

responder | Ha sido de gran ayuda (1)(Translated by Google)
Сергей 03-07-2021
El panel frontal está roto. ¿Es realista pedirlo?

responder | Ha sido de gran ayuda (0)(Translated by Google)
PC好きのおじさん 26-06-2022
Compré este estuche, ROG MAXIMUS Z690 EXTREME y ROG RYUJIN II 360 e intenté arreglarlos con ASUS. Descargue el manual con un sentimiento de fracaso o arrepentimiento en este punto. Como usuario de PC, puedo convertirme en una persona mayor a los 67 años, pero el nivel del manual es demasiado bajo y hubo un fabricante así y la sensación de volver hace 20 años, El negocio en Japón es más extraño que el rendimiento. ¿Por qué no puedo mostrar en japonés? Escuché de jóvenes que ASUS es popular y lo compré, pero fue decepcionante. ¿La caja tiene demasiados tornillos y la ilustración en el manual de instrucciones es más o menos un diseño de prioridad de diseño? El control de la madre y el enfriador también se duplica, y hay muchas críticas en cuanto al costo de fabricación. Aunque lo compré, fue divertido porque fue criticado, pero no pude evitar escribirlo.

responder | Ha sido de gran ayuda (0)(Translated by Google)
Manual de uso Asus ROG Strix Helios Caja PC