Canon Cámaras digitales

A continuación, puede ver todos los modelos de Canon Cámaras digitales de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Qué es un megapíxel? Verificado
Un megapíxel (MP) equivale a un millón de pixeles. Los megapíxeles se usan, entre otras cosas, para indicar la resolución de las cámaras digitales y videocámaras. Por ejemplo, una cámara que produce imágenes de 1280x960 píxeles tiene una resolución de aproximadamente 1,3 MP. Aunque hay muchos factores que influyen en la calidad de una imagen, se puede decir que, en general, cuantos más megapíxeles, mejor imagen.

Ha sido de gran ayuda (94)
¿Cómo evitar los "ojos rojos" en las fotos? Verificado
El efecto "ojos rojos" en las fotos se produce por recibir demasiada luz en los ojos en poco tiempo. Este efecto es incluso mayor en un entorno oscuro. Se puede hacer lo siguiente para evitarlo: evitar que la gente mire directamente a la cámara, producir más luz, hacer la foto más cerca o disminuir el uso de la función

Ha sido de gran ayuda (85)
¿Es necesario agotar mi batería de iones de litio antes de volver a cargarla? Verificado
No, no es necesario. Con las baterías más antiguas esto ocurría. Las baterías de iones de litio se pueden cargar después del uso y se pueden retirar del cargador cuando sea necesario.

Ha sido de gran ayuda (28)
¿Cuál es la mejor manera de almacenar una batería de iones de litio por un período de tiempo prolongado? Verificado
La mejor manera de guardar una batería de iones de litio es a una temperatura de entre 5 y 45 grados centígrados. También es una buena idea asegurarse de que la batería esté cargada en un 67 % antes de almacenarla.

Ha sido de gran ayuda (17)
La pila de mi dispositivo está oxidada. ¿Puedo seguir usándolo con seguridad? Verificado
Sí, todavía puede usar el dispositivo con seguridad. En primer lugar, retire la pila oxidada. Nunca la toque con sus manos desnudas al hacerlo. A continuación, limpie el compartimento de la pila con un bastoncillo de algodón mojado en vinagre o zumo de limón. Déjelo secar e inserte nuevas pilas.

Ha sido de gran ayuda (17)
¿En qué condiciones funcionará óptimamente mi batería de iones de litio? Verificado
Las baterías de iones de litio funcionan de forma óptima a una temperatura de entre 5 y 45 grados centígrados. Con un tiempo muy frío o cálido puede notar que la batería se agota antes. No se recomienda la carga a temperaturas inferiores a 5 o superiores a 45 grados centígrados.

Ha sido de gran ayuda (14)