Manuales de uso para Reproductores de CD

A continuación, puede ver todas las marcas de Reproductores de CD de las que tenemos el manual. Haga clic en su marca para consultar la lista de todos los modelos. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su marca no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Puedo reparar yo mismo los arañazos en un CD? Verificado
Los rayones impiden que el láser lea el disco correctamente. Cuando los rayones son solo superficiales, es posible repararlos usted mismo puliendo el disco con un compuesto ligeramente abrasivo. Lo ideal es utilizar un compuesto abrasivo profesional, pero también es posible utilizar pasta de dientes normal. Después de pulir el disco, es necesario lavarlo y dejarlo secar. Hay empresas especializadas que pueden hacer esto.

Ha sido de gran ayuda (1)