Aiwa Televisores

A continuación, puede ver todos los modelos de Aiwa Televisores de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cómo mido las pulgadas de mi televisor? Verificado
Para medir las pulgadas de su televisor debe medir la diagonal, por ejemplo, entre la esquina superior izquierda y la esquina inferior derecha de la pantalla (no del marco). Una pulgada equivale a 2,54 centímetros, de manera que, cuando mide 99 centímetros, quiere decir que su televisor es de 39 pulgadas.

Ha sido de gran ayuda (28)
¿Cuál es la distancia óptima para ver la tele? Verificado
Depende en parte de las preferencias personales, pero como regla general la distancia óptima de visión es de unas 3 veces el tamaño diagonal de la pantalla del televisor. Para un televisor de 60 pulgadas (152 cm) la distancia óptima de visión sería de 180 pulgadas o unos 4,5 metros.

Ha sido de gran ayuda (1)
¿Qué es la relación de contraste? Verificado
La relación de contraste indica la diferencia entre el blanco más blanco y el negro más negro. De este modo, una relación de contraste de 400:1 significa que el negro más negro de la pantalla es 400 veces más oscuro que el blanco más blanco. Una alta relación de contraste contribuye a la nitidez de la imagen.

Ha sido de gran ayuda (1)
¿Cómo puedo limpiar correctamente mi televisor? Verificado
Apague el televisor y quite el polvo y la suciedad de la pantalla usando un paño de microfibra. No use papel, ya que puede causar rayaduras. No aplique demasiada presión o podría dañar los píxeles. Use un detergente especial o mézclelo usted mismo con una parte de vinagre y otra de agua. Humedezca el paño con el detergente y limpie la pantalla. Asegúrese de que el paño no esté demasiado húmedo. Elimine las manchas haciendo movimientos giratorios. Seque la pantalla con otro paño de microfibra para evitar las rayas.

Ha sido de gran ayuda (0)