Manual de uso Beem Vitalini Olla a presión

¿Necesita el manual de su Beem Vitalini Olla a presión? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

pdf2htmlEX
Descargue el manual en Español (PDF, 10.37 MB)
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la Beem Vitalini Olla a presión calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Está satisfecho con este producto Beem?
No
100%
0%
3 votos

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Con qué frecuencia debo reemplazar la goma de mi olla a presión? Verificado
Lo ideal es revisar la goma de la olla a presión al menos una vez al año y reemplazarla si es necesario. La duración de la goma dependerá de la marca, el modelo y el uso.

Ha sido de gran ayuda (451)
¿Es lo mismo una olla arrocera que una olla a presión? Verificado
Aunque estos dos productos son muy similares, son fundamentalmente diferentes. La mayor diferencia es que una olla a presión siempre se puede cerrar herméticamente y una arrocera no.

Ha sido de gran ayuda (29)

Únase a la conversación sobre este producto

Claudia 24-02-2020
Usé la olla a presión de 3,2 litros una vez. Funcionó como lo he hecho durante 30 años. En el 2x, la tapa no se cerró. La válvula está atascada, por lo que no puede subir. Tengo algunos conocimientos técnicos. Pero cómo puede ser eso no tiene sentido para mí. Hay una pequeña pieza de plástico negro en la válvula, que se puede mover mínimamente con la palanca deslizante para abrirla. Pero no es suficiente que la válvula pueda desplegarse libremente hacia arriba. Ahora que

responder | Ha sido de gran ayuda (0)(Translated by Google)
Este manual está publicado originalmente por Beem.
Manual de uso Beem Vitalini Olla a presión