Beurer BG 13 Báscula

¿Necesita el manual de su Beurer BG 13 Báscula? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

pdf2htmlEX
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)
Descargue el manual en Español (PDF, 1.07 MB)

advertisement

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la Beurer BG 13 Báscula calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Está satisfecho con este producto Beurer?
No
43%
57%
7 votos

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Qué es el IMC? Verificado
IMC significa Índice de Masa Corporal y se puede calcular dividiendo su peso en kilogramos por su estatura en metros al cuadrado. Por ejemplo, alguien con un peso de 70 kilos y una estatura de 1,75 metros tiene un IMC de 22,86. Un IMC entre 18,5 y 25 se considera saludable.

Ha sido de gran ayuda (1172)
Mi báscula muestra un peso demasiado bajo cuando me pongo en ella. ¿Por qué? Verificado
Para obtener el mejor resultado, la báscula debe estar en una superficie dura y nivelada. Cuando la báscula se coloca sobre una alfombra, por ejemplo, esto puede influir en la medición.

Ha sido de gran ayuda (945)
La pila de mi dispositivo está oxidada. ¿Puedo seguir usándolo con seguridad? Verificado
Sí, todavía puede usar el dispositivo con seguridad. En primer lugar, retire la pila oxidada. Nunca la toque con sus manos desnudas al hacerlo. A continuación, limpie el compartimento de la pila con un bastoncillo de algodón mojado en vinagre o zumo de limón. Déjelo secar e inserte nuevas pilas.

Ha sido de gran ayuda (297)

Únase a la conversación sobre este producto

Manuel Cerezo 28-12-2020
Compre este modelo, solamente para controlar diariamente mi peso. Venia con su pila, y funcionaba perfectamente, pero a partir de unos 15 días, dejó de funcionar. Opté inmediatamente por cambiarle la pila CR2032, y se solucionó. Mi sorpresa es que a la semana aprox. vuelve a no marcar el peso. Repito la operación-nueva pila-, pero... me rindo a los cuatro días dejó otra vez de funcionar. Que estoy haciendo mal?? O es beurer quién no controla la calidad de sus productos???? Gracias

responder | Ha sido de gran ayuda (0)
Este manual está publicado originalmente por Beurer.