Manuales de uso para Bosch Cortar azulejos

A continuación, puede ver todos los modelos de Bosch Cortar azulejos de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo evitar que mis baldosas se astillen al cortarlas? Verificado
Puede aplicar cinta de enmascarar en la parte superior de la loseta antes de cortar para reducir el astillado.

Ha sido de gran ayuda (0)
¿Cuál es la diferencia entre baldosas cerámicas y gres porcelánico? Verificado
Ambos están hechos de arcilla, pero el gres porcelánico tiene una mayor densidad. Esto hace que las baldosas de porcelana sean más resistentes y duraderas, pero también más difíciles de cortar. Necesita herramientas y habilidades especializadas para obtener el mismo resultado que con las baldosas cerámicas.

Ha sido de gran ayuda (0)
¿Importa de qué lado de la baldosa corte? Verificado
Sí, no importa qué azulejo esté cortando, es mejor cortar con el frente del azulejo hacia arriba. Esto asegurará el acabado más suave y minimizará el riesgo de astillado.

Ha sido de gran ayuda (0)