Manuales para Bosch Martillos perforadores

A continuación, puede ver todos los modelos de Bosch Martillos perforadores de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cuál es la diferencia entre un taladro de impacto y un martillo perforador? Verificado

Los taladros de impacto se pueden utilizar para hacer agujeros en paredes de ladrillos y mortero. Para perforar agujeros en paredes de hormigón se necesita un martillo perforador.

Ha sido de gran ayuda (196) Leer más

¿Qué significa Joule (J) en relación con los martillos rotativos? Verificado

La cantidad en Joule es una indicación de la energía de impacto del martillo rotativo. Para taladrar agujeros normales en el hormigón, un martillo rotativo de 2,2 J es suficiente.

Ha sido de gran ayuda (131) Leer más

¿Necesito usar protección auditiva cuando utilizo un taladro? Verificado

Si deberías. Aunque la cantidad de ruido producido por un taladro puede variar entre marcas y modelos, la exposición prolongada a ruidos fuertes puede causar daños auditivos permanentes. Por eso es una buena idea usar protección auditiva.

Ha sido de gran ayuda (88) Leer más

¿Puedo guardar herramientas eléctricas en un cobertizo o garaje? Verificado

En general, las herramientas eléctricas se pueden guardar en un cobertizo o en un garaje, aunque a veces haga frío allí. Sin embargo, es mejor para la vida útil de la herramienta eléctrica guardarla en un lugar seco y sin grandes fluctuaciones de temperatura. En un cobertizo o garaje, las diferencias de temperatura pueden provocar la formación de condensación, lo que puede provocar oxidación. Además, las herramientas que funcionan con baterías duran menos y no se cargan tan bien a temperaturas muy bajas. Para estar seguro de cómo debe almacenarse su herramienta eléctrica, lea siempre detenidamente el manual del usuario.

Ha sido de gran ayuda (16) Leer más

Últimos comentarios

Manual de uso Bosch PBH 2500 RE Martillo perforador
uwe Roßbach 08-10-2023
¿Tiene el taladro percutor un arranque suave, funcionamiento hacia la derecha/izquierda y ¿Embrague patinando?


(Traducido por Google)
Bosch PBH 2500 RE Martillo perforador
Manual de uso Bosch Uneo Maxx Martillo perforador
Ana Cuenca 23-07-2023
Mi Uneo Maxx a menudo falla por completo. Nada va Todos los LED parpadearon 3x. ¿Es eso un código de error? ¿Qué significa eso? La maquina esta practicamente nueva, apenas se ha usado. ¿Qué puedo hacer para asegurarme de que la máquina no siga parando?


(Traducido por Google)
Bosch Uneo Maxx Martillo perforador
Manual de uso Bosch PBH 2100 RE Martillo perforador
Bernard Gallagher 02-07-2023
¿Hay un adaptador especial para bits? No puedo hacer que mi normal se ajuste


(Traducido por Google)
Bosch PBH 2100 RE Martillo perforador
Manual de uso Bosch PBH 2500 SRE Martillo perforador
garnier jacky 02-03-2022
Por favor me pueden decir si un Bosch PBH 2500 SRE perfo hace el cincelado si es así me pueden decir que hacer yo hago como dice el manual pero en la posición de cincelado no pega Gracias por su respuesta


(Traducido por Google)
Bosch PBH 2500 SRE Martillo perforador
Manual de uso Bosch PBH 3000-2 FRE Martillo perforador
Laurent 30-01-2022
Desmonté la parte mecánica de mi taladro bosch PHB 3000-2 FRE porque tengo un problema con el impacto del martillo, luego volví a montar todo con algunos problemas de montaje, probé y vi un elemento pegado dentro, así que gracias por informarme o enviar mandame un video o foto del montaje de la pieza, para saber si no he cometido errores de montaje, gracias. A continuación se muestra mi dirección de correo electrónico y teléfono. portátil .laurent&gmail.com 00352691848880


(Traducido por Google)
Bosch PBH 3000-2 FRE Martillo perforador