Manuales de uso para Siefken Martillos perforadores

A continuación, puede ver todos los modelos de Siefken Martillos perforadores de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cuál es la diferencia entre un taladro de impacto y un martillo perforador? Verificado
Los taladros de impacto se pueden utilizar para hacer agujeros en paredes de ladrillos y mortero. Para perforar agujeros en paredes de hormigón se necesita un martillo perforador.

Ha sido de gran ayuda (183) Leer más
¿Qué significa Joule (J) en relación con los martillos rotativos? Verificado
La cantidad en Joule es una indicación de la energía de impacto del martillo rotativo. Para taladrar agujeros normales en el hormigón, un martillo rotativo de 2,2 J es suficiente.

Ha sido de gran ayuda (117) Leer más
¿Necesito usar protección auditiva cuando utilizo un taladro? Verificado
Si deberías. Aunque la cantidad de ruido producido por un taladro puede variar entre marcas y modelos, la exposición prolongada a ruidos fuertes puede causar daños auditivos permanentes. Por eso es una buena idea usar protección auditiva.

Ha sido de gran ayuda (76) Leer más
¿Puedo guardar herramientas eléctricas en un cobertizo o garaje? Verificado
En general, las herramientas eléctricas se pueden guardar en un cobertizo o en un garaje, aunque a veces haga frío allí. Sin embargo, es mejor para la vida útil de la herramienta eléctrica guardarla en un lugar seco y sin grandes fluctuaciones de temperatura. En un cobertizo o garaje, las diferencias de temperatura pueden provocar la formación de condensación, lo que puede provocar oxidación. Además, las herramientas que funcionan con baterías duran menos y no se cargan tan bien a temperaturas muy bajas. Para estar seguro de cómo debe almacenarse su herramienta eléctrica, lea siempre detenidamente el manual del usuario.

Ha sido de gran ayuda (6) Leer más