Livarno Somieres de láminas

A continuación, puede ver todos los modelos de Livarno Somieres de láminas de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Qué tipos de colchones son adecuados para los somieres de láminas ajustables? Verificado
No todos los colchones pueden ser usados con somieres de láminas ajustables. Los más adecuados son los colchones de espuma con memoria, los con espuma fría, los de poliéster y los de látex. También se pueden usar colchones de muelles ensacados. Los colchones con muelles interiores e hinchables no son adecuados para su uso con somieres de láminas ajustables. Todos los tipos de colchones pueden ser usados en somieres comunes de láminas ajustables.

Ha sido de gran ayuda (8)
¿Puedo utilizar un doble colchón en una cama doble con somier de láminas ajustables individualmente? Verificado
No. No es posible poner un doble colchón en una cama doble con somier de láminas ajustables individualmente, por la posible diferencia de altura entre ambas mitades. Cada mitad precisará de su colchón individual. Tampoco es posible usar un colchoncillo doble.

Ha sido de gran ayuda (0)
¿Cuál es el grosor mínimo de un colchón? Verificado
Se recomienda que cualquier tipo de colchón tenga al menos 16 cm de grosor para proporcionar suficiente comodidad.

Ha sido de gran ayuda (0)