ADE Wake-up light

A continuación, puede ver todos los modelos de ADE Wake-up light de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

Las lámparas despertador, ¿también sirven para quedarse dormido? Verificado
Aunque el nombre sugiere lo contrario, muchas lámparas despertador también tienen un ajuste para quedarse dormido. Los modelos más sencillos pueden carecer de esta función, así que compruébelo siempre antes de comprarlos.

Ha sido de gran ayuda (9)
¿Cuál es la diferencia entre una lámpara despertador y otra de luz diurna? Verificado
Las lámparas despertador suelen simular una transición natural de la oscuridad a la luz y viceversa. Esto permite que se despierte o se duerma gradualmente. Las lámparas de luz diurna están concebidas para compensar la falta de luz diurna en personas con molestias por ello.

Ha sido de gran ayuda (6)