Amcor Aires acondicionados

A continuación, puede ver todos los modelos de Amcor Aires acondicionados de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Con qué frecuencia debo limpiar o cambiar los filtros del aire acondicionado? Verificado
Se aconseja revisar los filtros del aire acondicionado 4 veces al año. Los filtros sucios se pueden limpiar con una aspiradora o bien lavarse, dependiendo del tipo que sean. Durante las tareas de mantenimiento un profesional deberá valorar si es el momento de reemplazar los filtros.

Ha sido de gran ayuda (1826)
¿Qué significan las siglas BTU? Verificado
BTU son las siglas en inglés de Unidad Térmica Británica. Esta unidad indica la capacidad de enfriamiento.

Ha sido de gran ayuda (502)
¿Qué es el R-410A? Verificado
El R-410A es un refrigerante que se utiliza en aparatos que enfrían hasta 0 °C, como neveras y aires acondicionados. Es el reemplazo de los refrigerantes más antiguos y no daña la capa de ozono.

Ha sido de gran ayuda (154)
El aire acondicionado, ¿influye negativamente en la calidad del aire? Verificado
Si el aire acondicionado se ha mantenido correctamente, no tendrá ningún efecto sobre la calidad del aire. Si un filtro no se ha reemplazado durante mucho tiempo o no se ha realizado otro tipo de mantenimiento, por ejemplo, entonces un aire acondicionado puede producir aire viciado.

Ha sido de gran ayuda (104)
¿Cuál es el mejor lugar para montar la unidad interior de un aire acondicionado tipo split? Verificado
Depende del espacio, pero en general aplican los siguientes consejos. Asegúrese de que no haya nada que obstruya el flujo de aire. Asegúrese de que el lugar sea accesible para realizar el mantenimiento. Monte la unidad al menos a 2 metros del suelo.

Ha sido de gran ayuda (95)
¿Puedo colocar mi aire acondicionado portátil en un armario para que no se vea? Verificado
En absoluto. Un aire acondicionado portátil necesita espacio para permitir el flujo y la entrada de aire. En un espacio pequeño el dispositivo puede sobrecalentarse.

Ha sido de gran ayuda (80)