Manuales de uso para Bosch Aspiradoras de mano

A continuación, puede ver todos los modelos de Bosch Aspiradoras de mano de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Puedo usar una aspiradora normal para aspirar las cenizas? Verificado
No, esto es absolutamente imposible. La ceniza que parece fría todavía puede estar tibia o incluso caliente por dentro. Una aspiradora normal no está diseñada para esto y puede provocar un incendio. Además, los filtros de las aspiradoras normales no siempre son adecuados para retener partículas extremadamente pequeñas como las cenizas. Entonces puede alcanzar el motor de la aspiradora y causar daños.

Ha sido de gran ayuda (6)
¿Qué es HEPA? Verificado
HEPA son las siglas de High-Efficiency Particulate Air. Muchas aspiradoras tienen un filtro HEPA. Un filtro HEPA detendrá al menos el 85% y como máximo el 99,999995% de todas las partículas de 0,3 micrómetros (µm) y más.

Ha sido de gran ayuda (3)