Manuales para AEG Aspiradores

A continuación, puede ver todos los modelos de AEG Aspiradores de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

El tubo de la aspiradora está obstruido, ¿qué puedo hacer? Verificado

Quite el tubo y mire dentro para ver si está realmente obstruido. Si este es el caso, coja un objeto largo, como un palo de escoba y empuje cuidadosamente a través del tubo. Esto, por lo general, eliminará cualquier objeto que esté obstruyendo el tubo. Si esto no le ayudó, debe ponerse en contacto con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (1464) Leer más

¿Cuáles son las medidas de las bolsas para aspiradoras? Verificado

Hay dos medidas para tener en cuenta. La primera es la medida de la placa con la entrada a la bolsa. Esto determina si la bolsa se ajustará a una determinada aspiradora. Luego está la medida de la propia bolsa. Se suele indicar en litros y determina cuánto polvo puede contener la bolsa.

Ha sido de gran ayuda (952) Leer más

El cable de alimentación de mi aspiradora no se rebobina en el aparato. ¿Qué puedo hacer? Verificado

Es posible que haya un nudo en el cordón o que esté doblado. Desenrolle completamente el cable algunas veces y vuelva a rebobinarlo en el dispositivo mientras lo guía con sus manos. Si esto no resuelve el problema, es posible que el mecanismo para rebobinar el cable esté roto. Si es así, contacte con el fabricante o con un servicio de reparación.

Ha sido de gran ayuda (662) Leer más

Mi aspiradora emite un silbido. ¿Qué puedo hacer? Verificado

Este problema a menudo se debe a una bolsa de polvo llena o filtro obstruido. También ocurre cuando hay una abertura que permite la entrada de aire en la manguera. Revise la bolsa de la aspiradora y el filtro y cámbielos si es necesario. Revise la manguera para ver si hay algún agujero o mala conexión. Si esto no resuelve el problema, póngase en contacto con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (554) Leer más

¿Cómo elimino el polvo y el pelo del cabezal de cepillado de la aspiradora? Verificado

Debe eliminar el polvo y el pelo del cabezal de cepillado de la aspiradora a mano. Si esto no da el resultado deseado, puede usar un peine fino para quitar la suciedad restante.

Ha sido de gran ayuda (538) Leer más

¿Qué ajuste debo usar en el cabezal de cepillado de la aspiradora? Verificado

Casi todas las aspiradoras tienen un cabezal con cepillo ajustable. Use el cepillo para superficies duras a fin de evitar rasguños y daños. Retire el cepillo para las alfombras y los tapetes.

Ha sido de gran ayuda (422) Leer más

¿Puedo usar una bolsa de papel para aspiradora más de una vez? Verificado

No lo aconsejamos. Los poros de la bolsa se saturarán, provocando una pérdida de succión y posibles daños al motor.

Ha sido de gran ayuda (287) Leer más

¿Qué es HEPA? Verificado

HEPA son las siglas de High-Efficiency Particulate Air. Muchas aspiradoras tienen un filtro HEPA. Un filtro HEPA detendrá al menos el 85% y como máximo el 99,999995% de todas las partículas de 0,3 micrómetros (µm) y más.

Ha sido de gran ayuda (260) Leer más

¿Puedo usar una aspiradora normal para aspirar las cenizas? Verificado

No, esto es absolutamente imposible. La ceniza que parece fría todavía puede estar tibia o incluso caliente por dentro. Una aspiradora normal no está diseñada para esto y puede provocar un incendio. Además, los filtros de las aspiradoras normales no siempre son adecuados para retener partículas extremadamente pequeñas como las cenizas. Entonces puede alcanzar el motor de la aspiradora y causar daños.

Ha sido de gran ayuda (254) Leer más

Últimos comentarios

Manual de uso AEG RX9-2-4STN Aspirador
Adri Kolff 12-04-2024
Hasta ahora: un dispositivo sin valor. Con la batería llena da 2 vueltas y se detiene. Lo intenté varias veces.


(Traducido por Google)
AEG RX9-2-4STN Aspirador
Manual de uso AEG VX8-2-2DB X Silence Aspirador
Wilma 10-03-2024
Tengo el mismo problema con el cepillo pequeño.... También me gustaría una respuesta a esto...


(Traducido por Google)
AEG VX8-2-2DB X Silence Aspirador
Manual de uso AEG VX6-2-ECO Aspirador
Kg 11-02-2024
Mi aspiradora ya no enciende Que hacer ?


(Traducido por Google)
AEG VX6-2-ECO Aspirador
Manual de uso AEG VX6-2-CB-P Aspirador
Kristina Lawson 09-02-2024
Tengo el ModelID: VX6-2-CB-P, PNC: 900258395. Algo ha provocado que deje de funcionar. Reemplacé la bolsa S y lavé el filtro HEPA. Comenzó de nuevo por un tiempo pero luego de repente se detuvo nuevamente. En el manual, el punto 6 muestra otra pieza que se puede reemplazar, además del S-bag. No puedo ver qué es esto y no tiene nombre. Parece ser una sábana tejida. No parece ser el filtro higiénico de la tapa. Nunca he visto encendido el indicador de bolsa llena. ¿Qué más puedo comprobar, en todo caso?


(Traducido por Google)
AEG VX6-2-CB-P Aspirador
Manual de uso AEG QX7-ANIM Aspirador
Fernando 04-02-2024
Como quito el tubo para unirlo al aspirador


AEG QX7-ANIM Aspirador