Becken Aspiradores

A continuación, puede ver todos los modelos de Becken Aspiradores de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

El tubo de la aspiradora está obstruido, ¿qué puedo hacer? Verificado
Quite el tubo y mire dentro para ver si está realmente obstruido. Si este es el caso, coja un objeto largo, como un palo de escoba y empuje cuidadosamente a través del tubo. Esto, por lo general, eliminará cualquier objeto que esté obstruyendo el tubo. Si esto no le ayudó, debe ponerse en contacto con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (1049)
El cable de alimentación de mi aspiradora no se rebobina en el aparato. ¿Qué puedo hacer? Verificado
Es posible que haya un nudo en el cordón o que esté doblado. Desenrolle completamente el cable algunas veces y vuelva a rebobinarlo en el dispositivo mientras lo guía con sus manos. Si esto no resuelve el problema, es posible que el mecanismo para rebobinar el cable esté roto. Si es así, contacte con el fabricante o con un servicio de reparación.

Ha sido de gran ayuda (159)
¿Cuáles son las medidas de las bolsas para aspiradoras? Verificado
Hay dos medidas para tener en cuenta. La primera es la medida de la placa con la entrada a la bolsa. Esto determina si la bolsa se ajustará a una determinada aspiradora. Luego está la medida de la propia bolsa. Se suele indicar en litros y determina cuánto polvo puede contener la bolsa.

Ha sido de gran ayuda (121)
Mi aspiradora emite un silbido. ¿Qué puedo hacer? Verificado
Este problema a menudo se debe a una bolsa de polvo llena o filtro obstruido. También ocurre cuando hay una abertura que permite la entrada de aire en la manguera. Revise la bolsa de la aspiradora y el filtro y cámbielos si es necesario. Revise la manguera para ver si hay algún agujero o mala conexión. Si esto no resuelve el problema, póngase en contacto con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (113)
¿Qué ajuste debo usar en el cabezal de cepillado de la aspiradora? Verificado
Casi todas las aspiradoras tienen un cabezal con cepillo ajustable. Use el cepillo para superficies duras a fin de evitar rasguños y daños. Retire el cepillo para las alfombras y los tapetes.

Ha sido de gran ayuda (82)
¿Puedo usar una bolsa de papel para aspiradora más de una vez? Verificado
No lo aconsejamos. Los poros de la bolsa se saturarán, provocando una pérdida de succión y posibles daños al motor.

Ha sido de gran ayuda (74)
¿Cómo elimino el polvo y el pelo del cabezal de cepillado de la aspiradora? Verificado
Debe eliminar el polvo y el pelo del cabezal de cepillado de la aspiradora a mano. Si esto no da el resultado deseado, puede usar un peine fino para quitar la suciedad restante.

Ha sido de gran ayuda (67)