AEG Campanas extractoras

A continuación, puede ver todos los modelos de AEG Campanas extractoras de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cuánta distancia debe haber entre la campana extractora y la placa? Verificado
Esto dependerá un poco de la marca, pero por lo general, se debería colocar la campana extractora al menos a 65 centímetros por encima de los quemadores de gas y al menos a 50 centímetros por encima de una placa eléctrica o de inducción. Esto mejora la seguridad contra incendios.

Ha sido de gran ayuda (758)
¿Necesito una campana extractora con o sin motor? Verificado
Las campanas extractoras con motor expulsan el aire directamente al exterior. Las campanas extractoras sin motor están pensadas para los sistemas de ventilación central. ¡Nunca conecte una campana extractora con motor a un sistema de ventilación central!

Ha sido de gran ayuda (146)
¿Cómo puedo limpiar los filtros de mi campana extractora AEG? Verificado
Los filtros de todas las campanas extractoras de AEG se pueden lavar a mano. Algunos modelos incluso tienen un filtro que se puede lavar en el lavavajillas. Consulte el manual de usuario para ello. Asegúrese de que el filtro esté seco cuando vuelva a colocarlo en la campana extractora.

Ha sido de gran ayuda (110)