Balay Congeladores

A continuación, puede ver todos los modelos de Balay Congeladores de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Puedo poner comida o bebidas calientes en el congelador? Verificado
Preferiblemente no. La temperatura del congelador subirá, lo que afectará de forma negativa al resto de productos que están en su interior.

Ha sido de gran ayuda (381)
¿Qué significa NoFrost? Verificado
Los congeladores con tecnología NoFrost mantienen seco el aire del congelador, lo que hace que se forme menos hielo en el interior.

Ha sido de gran ayuda (182)
He comprado un nuevo congelador. ¿Puedo encenderlo inmediatamente? Verificado
No, el congelador debe estar en posición vertical durante al menos 4 horas antes de que se pueda encender. La razón para ello es que el líquido refrigerante necesita asentarse.

Ha sido de gran ayuda (182)
¿Cuánto espacio debo dejar entre mi congelador y la pared? Verificado
Para asegurar una buena ventilación es mejor dejar al menos 5 cm de espacio libre en ambos lados y en la parte trasera del congelador.

Ha sido de gran ayuda (144)
¿Con qué frecuencia debo descongelar mi congelador? Verificado
Para un uso óptimo del congelador es mejor descongelarlo una vez cada 3-6 meses. El hielo en el interior del congelador reduce el espacio disponible y aumenta el uso de energía. El proceso de descongelación puede acelerarse colocando agua caliente en el cajón o colocando tazones de agua caliente en el congelador.

Ha sido de gran ayuda (83)
La puerta de mi congelador no cierra bien. ¿Cuál es la razón? Verificado
Las dos causas más comunes son que el congelador no está nivelado y que la junta de la puerta está dañada o tiene restos de comida en ella. Asegúrese de que el congelador esté nivelado y compruebe la junta de la puerta. Reemplace la junta si es necesario.

Ha sido de gran ayuda (63)