Blanik Hervidores

A continuación, puede ver todos los modelos de Blanik Hervidores de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Para qué es el filtro del hervidor? Verificado
Esto es para atrapar cualquier depósito calcáreo que podría haberse acumulado con el tiempo.

Ha sido de gran ayuda (143)
El hervidor no se detiene y sigue hirviendo. ¿Qué debo hacer? Verificado
Una causa frecuente es que la tapa del hervidor no está bien cerrada. Si se deja escapar el calor, el hervidor seguirá calentando. Si esto no resuelve el problema, debe ponerse en contacto con el fabricante o con un mecánico.

Ha sido de gran ayuda (46)
¿Puedo hervir una cantidad de agua por debajo del nivel mínimo? Verificado
No. Si hierve menos agua que la cantidad mínima, el sensor de temperatura podría funcionar mal. Esto podría impedir que el hervidor se apague en el punto de ebullición, lo que daría lugar a situaciones potencialmente peligrosas.

Ha sido de gran ayuda (17)
¿Puedo hervir una cantidad de agua por encima del nivel máximo? Verificado
No. Si se hierve más agua que la cantidad máxima, el hervidor podría desbordarse. Esto podría dar lugar a situaciones potencialmente peligrosas.

Ha sido de gran ayuda (7)
¿Es eficiente llenar una tetera con agua caliente del grifo? Verificado
No. Para llevar agua caliente al grifo a menudo se necesita dejar salir primero el agua fría, que se desperdiciará. Además, las tuberías se llenarán con la misma cantidad de agua caliente que no se usará y se enfriará, lo que supone una pérdida de energía. Por lo tanto, es mejor llenar una tetera con agua fría.

Ha sido de gran ayuda (6)