Candy Lavadoras

A continuación, puede ver todos los modelos de Candy Lavadoras de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

La lavadora no drena, ¿qué puedo hacer? Verificado
La principal razón por la que una lavadora no drena es debido al bloqueo de la bomba o de la manguera del desagüe. Si su lavadora tiene acceso a estas partes, trate de eliminar cualquier bloqueo. Si esto no resuelve el problema o si no tiene acceso a estas partes, debe ponerse en contacto con un técnico o con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (13440)
Mi lavadora no arranca cuando aprieto el botón de inicio, ¿qué puedo hacer? Verificado
En muchos casos no se ha cerrado correctamente la puerta de la lavadora. Abra y cierre la puerta e inténtelo de nuevo.

Ha sido de gran ayuda (10428)
No entra agua en mi lavadora, ¿qué puedo hacer? Verificado
Compruebe que la toma de agua esté abierta y que no haya pliegues en la manguera de entrada del agua. Si esto no resuelve el problema, contacte con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (4400)
Mi lavadora hace mucho ruido y/o vibra mucho, ¿qué puedo hacer al respecto? Verificado
Es posible que la lavadora no esté nivelada. Ajuste las patas para que quede perfectamente nivelada. Poner demasiada ropa en la lavadora también puede causar este problema. En caso de que la causa de su problema no sea esta, contacte con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (3110)
¿Puedo conectar mi lavadora a la toma de agua caliente? Verificado
Aunque las lavadoras pueden soportar la entrada de agua hasta 65 °C, la mayoría de los fabricantes no lo recomiendan. Hay ciclos de lavado que utilizan agua fría específicamente. En esos casos, el agua tibia puede dañar el resultado de su ciclo de lavado. Además, muchas lavadoras están diseñadas para conectarse a una toma de agua fría.

Ha sido de gran ayuda (1965)
La puerta de mi lavadora no se abre. ¿Qué puedo hacer? Verificado
Puede haber varias causas. La causa más común es que el filtro está obstruido. Desenchufe el aparato y compruebe el filtro. Elimine cualquier obstrucción si es necesario. La ubicación del filtro varia según el modelo. También es posible que haya una palanca especial para abrir la puerta. Si lo anterior no resuelve el problema, la última opción es desenchufar el aparato durante 30-60 minutos e intentar abrir la puerta a continuación. Si esto tampoco funciona, contacte con el fabricante o con un mecánico.

Ha sido de gran ayuda (1866)
¿En qué compartimiento debe ir el detergente? Verificado
La mayoría de las lavadoras tienen 3 compartimentos para el detergente. Suelen estar marcados con I, II y * para indicar dónde va el detergente. El compartimento I se utiliza para el lavado previo, el II para el lavado principal y el * está reservado para el suavizante. El compartimento II es el más utilizado.

Ha sido de gran ayuda (980)
¿A qué debo prestar atención cuando muevo una lavadora? Verificado
Cuando mueva una lavadora, debe asegurar el tambor. Puede usar el cerrojo de tránsito que viene incluido con cada lavadora para evitar que el tambor se mueva dentro de la máquina. También necesita drenar toda el agua.

Ha sido de gran ayuda (379)
¿Puedo apilar mi secadora y lavadora? Verificado
Por norma general, es posible apilar una secadora y una lavadora directamente una encima de la otra. Ahora bien, esto solo vale para los modelos de carga frontal. Sin embargo, es aconsejable utilizar un accesorio para encajar bien ambos electrodomésticos. Anulará la vibración de las máquinas, evitando así que el dispositivo superior se desplace y se caiga. Además prevendrá los daños a la máquina inferior.

Ha sido de gran ayuda (350)