Smartlife Lavadoras

A continuación, puede ver todos los modelos de Smartlife Lavadoras de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

La lavadora no drena, ¿qué puedo hacer? Verificado
La principal razón por la que una lavadora no drena es debido al bloqueo de la bomba o de la manguera del desagüe. Si su lavadora tiene acceso a estas partes, trate de eliminar cualquier bloqueo. Si esto no resuelve el problema o si no tiene acceso a estas partes, debe ponerse en contacto con un técnico o con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (5271)
Mi lavadora no arranca cuando aprieto el botón de inicio, ¿qué puedo hacer? Verificado
En muchos casos no se ha cerrado correctamente la puerta de la lavadora. Abra y cierre la puerta e inténtelo de nuevo.

Ha sido de gran ayuda (3272)
No entra agua en mi lavadora, ¿qué puedo hacer? Verificado
Compruebe que la toma de agua esté abierta y que no haya pliegues en la manguera de entrada del agua. Si esto no resuelve el problema, contacte con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (1641)
Mi lavadora hace mucho ruido y/o vibra mucho, ¿qué puedo hacer al respecto? Verificado
Es posible que la lavadora no esté nivelada. Ajuste las patas para que quede perfectamente nivelada. Poner demasiada ropa en la lavadora también puede causar este problema. En caso de que la causa de su problema no sea esta, contacte con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (1175)
¿Puedo conectar mi lavadora a la toma de agua caliente? Verificado
Aunque las lavadoras pueden soportar la entrada de agua hasta 65 °C, la mayoría de los fabricantes no lo recomiendan. Hay ciclos de lavado que utilizan agua fría específicamente. En esos casos, el agua tibia puede dañar el resultado de su ciclo de lavado. Además, muchas lavadoras están diseñadas para conectarse a una toma de agua fría.

Ha sido de gran ayuda (950)