Manuales de uso para AEG Lavasecadoras

A continuación, puede ver todos los modelos de AEG Lavasecadoras de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

Mi lavadora-secadora hace mucho ruido y/o vibra mucho, ¿qué puedo hacer al respecto? Verificado
Es posible que la lavadora-secadora no esté nivelada. Ajuste las patas para que quede perfectamente nivelada. Poner demasiada ropa en la máquina también puede causar este problema. En caso de que la causa del problema sea otra, contacte con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (1033)
Mi lavadora-secadora huele mal, ¿qué puedo hacer al respecto? Verificado
Hay lavadoras-secadoras con funciones de autolimpieza. Si estas funciones no están disponibles, es posible agregar 100ml de vinagre blanco o 100gr de cristales de soda y hacer que la lavadora-secadora funcione con un programa de 90 ℃.

Ha sido de gran ayuda (222)
¿Cuál es la diferencia de uso entre una lavadora-secadora y una lavadora y secadora separadas? Verificado
La mayor ventaja de una lavadora-secadora es que ocupa menos espacio. Sin embargo, una secadora separada podrá secar más que una lavadora-secadora. Una lavadora-secadora también consume relativamente más energía y requiere más tiempo.

Ha sido de gran ayuda (87)
¿Puedo conectar una lavadora-secadora a un alargador? Verificado
Los electrodomésticos que requieren grandes cantidades de energía, como una lavadora-secadora, no se pueden conectar a todos los cables de extensión. Vea cuál es el consumo de energía de la lavadora-secadora, que se indica en vatios, y compruebe si el cable de extensión puede soportarlo. Hay cables de extensión con cables más gruesos que están hechos para manejar electrodomésticos más grandes.

Ha sido de gran ayuda (86)