LG Lavavajillas

A continuación, puede ver todos los modelos de LG Lavavajillas de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

Una vez que el lavavajillas ha terminado el ciclo de lavado, el compartimento de la pastilla no se ha abierto. ¿Cómo es posible? Verificado
Este problema a menudo ocurre cuando hay vajilla que bloquea el compartimento. Revíselo antes de poner en marcha el lavavajillas.

Ha sido de gran ayuda (5478)
El lavavajillas ya no calienta el agua. ¿Por qué? Verificado
Es probable que el elemento calefactor esté defectuoso. Hágalo reemplazar. En caso de duda, póngase en contacto con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (2384)
¿Puedo usar sal común en mi lavavajillas? Verificado
No. La sal común contiene sustancias que pueden dañar su electrodoméstico.

Ha sido de gran ayuda (1947)
¿Necesito enjuagar mis platos antes de ponerlos en el lavavajillas? Verificado
No es necesario enjuagar los platos, pero hay que quitar los restos grandes, duros y grasientos ya que podrían obstruir el desagüe con el tiempo.

Ha sido de gran ayuda (576)
¿Puedo abrir el lavavajillas mientras está funcionando? Verificado
La mayoría de los lavavajillas están equipados con una parada de agua, que hace que el programa se detenga inmediatamente cuando se abre la puerta, por lo que no saldrá agua. Con algunos modelos, esto puede causar problemas con el tiempo. Con los lavavajillas incorporados es posible que si se abren con frecuencia mientras están en funcionamiento se pueden producir daños por el agua en los armarios circundantes debido al vapor que se libera.

Ha sido de gran ayuda (168)
¿Debo abrir el lavavajillas después de que termine de funcionar para que los platos se sequen más rápido? Verificado
Depende del tipo de lavavajillas y de su ubicación. Algunos lavavajillas están equipados con una función que seca los platos después del programa de lavado. En ese caso, abrir el lavavajillas no tiene sentido. Con los lavavajillas incorporados es posible que si se abren con frecuencia mientras están en funcionamiento se pueden producir daños por el agua en los armarios circundantes debido al vapor que se libera.

Ha sido de gran ayuda (168)