Electrolux Máquinas de hacer pan

A continuación, puede ver todos los modelos de Electrolux Máquinas de hacer pan de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Puedo limpiar el molde de mi máquina para hacer pan con un estropajo? Verificado
No. La mayoría de las máquinas para hacer pan tienen un molde con una capa antiadherente que puede dañarse al usar un estropajo o un limpiador abrasivo. Utilice únicamente la parte suave del estropajo o una toallita húmeda.

Ha sido de gran ayuda (358)
Quiero saber la antigüedad de mi electrodoméstico Electrolux. ¿Cómo puedo averiguarla? Verificado
Puede determinar la antigüedad de su producto a través del número de serie. Lo encontrará en su dispositivo. El primer dígito del número de serie indica el año (p. ej., 1 = 2001) y los dos caracteres siguientes indican la semana de producción (p. ej., 35 = semana 35 de aquel año). Así que, el número de serie 13500016 indica que el aparato se ha fabricado en la semana 35 del año 2001.

Ha sido de gran ayuda (136)