Manuales de uso para Becken Microondas

A continuación, puede ver todos los modelos de Becken Microondas de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

Mi microondas no arranca cuando aprieto el botón de inicio, ¿qué puedo hacer? Verificado
En muchos casos no se ha cerrado la puerta correctamente. Abra y cierre la puerta e inténtelo de nuevo.

Ha sido de gran ayuda (1606)
¿Puedo usar el microondas cuando el plato giratorio no funciona? Verificado
El plato giratorio asegura que el calor se distribuya de manera uniforme. Cuando no funciona, el microondas no se puede usar correctamente. Repárelo.

Ha sido de gran ayuda (1263)
La placa de mica/cartón dentro del microondas se ha desprendido. ¿Podré seguir utilizando el microondas? Verificado
En absoluto. La placa de mica/cartón es la guía de ondas que distribuye las microondas. Vuelva a colocarla o consiga un reemplazo.

Ha sido de gran ayuda (483)
¿Por qué no puedo poner metal en mi microondas? Verificado
El metal no deja pasar las microondas sino que las rechaza. Cuando estas microondas rebotan en el mismo lugar, puede causar chispas.

Ha sido de gran ayuda (415)
Mi microondas sigue haciendo ruido, incluso después de haber terminado. ¿Es normal? Verificado
Sí, esto es un ruido normal. El ventilador enfría el microondas después de su uso. La duración depende del tiempo de funcionamiento del microondas.

Ha sido de gran ayuda (409)
El microondas está encendido pero no funciona. ¿Porqué es eso? Verificado
Es posible que la puerta no cierre correctamente. Para garantizar la seguridad, un microondas no funcionará hasta que la puerta esté completamente cerrada. A veces, esto se puede solucionar ajustando la bisagra de la puerta.

Ha sido de gran ayuda (339)
¿Puedo hervir agua en el microondas? Verificado
No absolutamente no. El agua puede sobrecalentarse. Esto significa que el agua puede alcanzar una temperatura superior a 100 ℃ sin hervir. Cuando esta agua toca cualquier objeto, puede hervir y salpicar instantáneamente, provocando quemaduras.

Ha sido de gran ayuda (216)