Bosch Secadoras

A continuación, puede ver todos los modelos de Bosch Secadoras de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Por qué el tambor de la secadora es más grande que el de la lavadora aun teniendo la misma capacidad? Verificado
Para secar correctamente la ropa, la secadora necesita tener aire. Esto necesita espacio y por ello, el tambor debe ser más grande.

Ha sido de gran ayuda (2470)
¿Puedo apilar mi secadora y lavadora? Verificado
Por norma general, es posible apilar una secadora y una lavadora directamente una encima de la otra. Ahora bien, esto solo vale para los modelos de carga frontal. Sin embargo, es aconsejable utilizar un accesorio para encajar bien ambos electrodomésticos. Anulará la vibración de las máquinas, evitando así que el dispositivo superior se desplace y se caiga. Además prevendrá los daños a la máquina inferior.

Ha sido de gran ayuda (237)
¿Cuál es la diferencia entre una secadora por condensación y otra por ventilación? Verificado
Las secadoras por condensación drenan el vapor de agua condensado y lo recogen en un depósito integrado. Las secadoras por ventilación expulsan el aire caliente y húmedo a través de un tubo, con la salida conectada a una ventana, por ejemplo. Una secadora por ventilación es más barata de usar que una por condensación.

Ha sido de gran ayuda (228)