Manuales de uso para Bosch Vinotecas

A continuación, puede ver todos los modelos de Bosch Vinotecas de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Puedo guardar el vino tinto y blanco en el mismo armario de vinos? Verificado
Sí. El vino tinto y blanco se sirven a diferentes temperaturas, pero la temperatura ideal de almacenamiento es la misma, siendo de 12 °C.

Ha sido de gran ayuda (140)
Compré un nuevo armario bodega. ¿Puedo encenderlo inmediatamente? Verificado
No, el armario bodega debe permanecer en posición vertical por lo menos 4 horas antes de encenderlo. De lo contrario el líquido refrigerante no se asentará.

Ha sido de gran ayuda (81)
Si quiero que mi nevera-congelador enfríe más, ¿debo elegir un ajuste superior o inferior? Verificado
Con la mayoría de los refrigeradores-congeladores un ajuste más alto significa que la máquina enfriará más. Con un ajuste más bajo, la máquina enfriará con menor intensidad y la temperatura del refrigerador-congelador será superior.

Ha sido de gran ayuda (73)
¿Cuánto tiempo tarda mi refrigerador en alcanzar la temperatura establecida después de que lo enciendo? Verificado
Depende del tamaño, la antigüedad y el modelo del frigorífico. Pueden pasar de varias horas a 24 horas para que el refrigerador alcance la temperatura establecida. El proceso se puede acelerar colocando productos no perecederos en el refrigerador. La temperatura en el refrigerador no se puede medir correctamente sintiendo el aire en el interior. La mejor manera de saber si el refrigerador ha alcanzado la temperatura establecida es colocar un vaso de agua en el refrigerador con un termómetro.

Ha sido de gran ayuda (13)