Fagor CB-80ECO Calentador de agua

¿Necesita el manual de su Fagor CB-80ECO Calentador de agua? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

pdf2htmlEX
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)
Descargue el manual en Español (PDF, 15,56 MB)

advertisement

Puntuación

Dé su opinión de la Fagor CB-80ECO Calentador de agua calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Está satisfecho con este producto Fagor?
No
Sea el primero en calificar este producto
0 votos

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cuál es el mejor lugar para instalar mi calentador? Verificado
El mejor lugar para instalar el calentador es cerca del lugar donde se usará la mayor cantidad de agua caliente (es decir, el baño). Esto asegura un suministro rápido de agua caliente y una pérdida mínima de calor.

Ha sido de gran ayuda (111)
¿Es útil apagar mi caldera durante mi ausencia o las vacaciones? Verificado
Muchas calderas modernas son muy eficientes energéticamente. Si está ausente o de vacaciones por menos de una semana necesitará más energía para volver a calentar el agua que mantenerla a la temperatura actual. Si su ausencia es de más de una semana, ahorrará energía al apagar la caldera.

Ha sido de gran ayuda (92)

Únase a la conversación sobre este producto

Este manual está publicado originalmente por Fagor.