Florabest IAN 292278 Cortacésped

¿Necesita el manual de su Florabest IAN 292278 Cortacésped? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

pdf2htmlEX
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)
Descargue el manual en Español (PDF, 2,24 MB)

advertisement

Puntuación

Dé su opinión de la Florabest IAN 292278 Cortacésped calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Está satisfecho con este producto Florabest?
No
Sea el primero en calificar este producto
0 votos

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo saber cuándo cambiar las cuchillas de la cortacésped? Verificado
Las cuchillas afiladas cortarán el césped limpiamente. Las cuchillas desgastadas desgarran el césped toscamente y este se volverá marrón enseguida. Cuando la cortadora desgarre el césped, será el momento de cambiar o afilar las cuchillas.

Ha sido de gran ayuda (1457)
¿Qué es el mantillo? Verificado
Algunos cortacéspedes son capaces de procesar la hierba para que forme un mantillo orgánico. Trituran la hierba finamente y la soplan sobre el césped. Allí el mantillo nutre y protege la hierba.

Ha sido de gran ayuda (149)
¿Cuál es la mejor longitud para mi césped? Verificado
Para evitar que la hierba se seque, no debe ser demasiado corta. Es mejor cortar la hierba más a menudo que dejarla demasiado corta. La longitud óptima es de entre 3 y 4 centímetros.

Ha sido de gran ayuda (105)
¿Cuál es el momento adecuado para cortar mi césped? Verificado
La mejor época para cortar el césped es de marzo a octubre. La siega debe hacerse una o dos veces por semana dependiendo de la rapidez con la que crezca la hierba. La mejor hora del día para cortar el césped es al final de la tarde y nunca a plena luz del sol. Así evitará que la hierba se seque después de cortarla.

Ha sido de gran ayuda (36)

Únase a la conversación sobre este producto

Este manual está publicado originalmente por Florabest.