Manuales de uso para Ryobi Tijeras cortasetos

A continuación, puede ver todos los modelos de Ryobi Tijeras cortasetos de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cómo sé que mi cortasetos no tiene filo? Verificado
Cuando se arrancan ramas en lugar de cortarlas, el cortasetos está desafilado y debe afilarse.

Ha sido de gran ayuda (246)
¿Cómo afilo las cuchillas de mi cortasetos? Verificado
Afilar las cuchillas de su cortadora de setos es importante para mantener el rendimiento y la eficiencia de la herramienta. Para afilar las cuchillas, necesitará una lima o una piedra de afilar diseñada específicamente para el tipo de cuchilla de su cortasetos.

Ha sido de gran ayuda (109)
¿Cómo lubrico las cuchillas de mi cortasetos? Verificado
Lubricar las cuchillas de su cortadora de setos ayudará a reducir la fricción y el desgaste, prolongando la vida útil de la herramienta. Utilice un aceite lubricante de alta calidad diseñado específicamente para cortasetos y aplique una pequeña cantidad a las cuchillas después de cada uso.

Ha sido de gran ayuda (39)
¿Cómo puedo evitar que se forme óxido en las hojas de mi cortasetos? Verificado
El óxido puede dañar las cuchillas de su cortadora de setos, reduciendo su rendimiento y vida útil. Para evitar la oxidación, limpie y seque bien las cuchillas después de cada uso y guárdelas en un lugar seco y limpio. También puede considerar aplicar una capa protectora, como aceite o un inhibidor de óxido, a las cuchillas antes de guardarlas.

Ha sido de gran ayuda (22)