Lego Batman

A continuación, puede ver todos los productos de Lego Batman de los que tenemos las instrucciones de montaje. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su producto no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

Falta un ladrillo Lego en mi set, ¿dónde puedo pedir uno de recambio? Verificado
Lego cuenta con un servicio donde puede pedir ladrillos sueltos o contactar con ellos en caso de que falte uno en su set. Eche un vistazo a su pagina web para obtener más información.

Ha sido de gran ayuda (1263)
¿Cuál es la mejor manera de limpiar los ladrillos de Lego? Verificado
Lego aconseja limpiar los ladrillos a mano con un poco de agua (no a más de 40 ° C) y un detergente suave. Nunca coloque los ladrillos en la lavadora o el lavavajillas. Después deje que los ladrillos se sequen al aire. Las piezas eléctricas solo se pueden limpiar con un paño seco.

Ha sido de gran ayuda (366)
¿Cómo puedo evitar que los juguetes Lego se decoloren? Verificado
Los dos factores que más contribuyen a la decoloración del plástico de los juguetes Lego son una larga exposición a la luz solar y al humo del tabaco. Trate de minimizar estos efectos al guardar su Lego.

Ha sido de gran ayuda (325)
¿Cuál es la mejor manera de colocar las pegatinas en los Lego? Verificado
Para poder colocar las pegatinas pulverice un poco de limpiacristales sobre la superficie donde desee pegarla. Cuando la pegatina esté en el punto exacto, deje que se seque y se quedará pegada.

Ha sido de gran ayuda (149)
¿Pueden combinarse los ladrillos Lego y Duplo? Verificado
Sí, los ladrillos Lego y Duplo son compatibles. Los ladrillos Lego encajan en los ladrillos Duplo con los tacos huecos. Los ladrillos Duplo encajan mejor en los ladrillos Lego más grandes y pueden soltarse de los ladrillos Lego más pequeños.

Ha sido de gran ayuda (130)
Después de construir un nuevo juego de Lego siempre me sobran algunas piezas pequeñas. ¿Se me ha olvidado usarlas? Verificado
No, muchos de los nuevos juegos de Lego vienen con piezas pequeñas de reserva.

Ha sido de gran ayuda (101)
¿A partir de qué edad Lego es adecuado para jugar? Verificado
Muchos de los juegos de Lego son adecuados para jugar a partir de los 4 años por las piezas pequeñas que incluyen. El tema Duplo especial es adecuado para los niños a partir de año y medio. La edad recomendada siempre va indicada en la caja.

Ha sido de gran ayuda (63)