Mega Bloks

A continuación, puede ver todos los productos de Mega Bloks de los que tenemos las instrucciones de montaje. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su producto no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo evitar que los juguetes Mega Bloks se decoloren? Verificado
Los dos factores que más contribuyen a la decoloración del plástico de los juguetes Mega Bloks son una larga exposición a la luz solar y al humo del tabaco. Trate de minimizar estos efectos al guardar su Mega Bloks.

Ha sido de gran ayuda (100)
¿Son compatibles los ladrillos Mega Bloks con los ladrillos Lego? Verificado
Sí, casi todos los ladrillos Mega Bloks encajan con los ladrillos Lego.

Ha sido de gran ayuda (74)
¿Cuál es la mejor manera de limpiar mis ladrillos Mega Bloks? Verificado
Mega Bloks recomienda limpiar los ladrillos a mano, con agua caliente o un paño húmedo. Nunca coloque los ladrillos en la lavadora o el lavavajillas. A continuación, deje secar los ladrillos al aire. Las partes eléctricas sólo deben limpiarse con un paño seco.

Ha sido de gran ayuda (60)