Manual de uso Linksys EA6900 Router

¿Necesita el manual de su Linksys EA6900 Router? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

Descargue el manual en Español (PDF, 22.43 MB)
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la Linksys EA6900 Router calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Está satisfecho con este producto Linksys?
No
50%
50%
2 votos

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo optimizar la señal de mi enrutador? Verificado
Empiece por ajustar la ubicación y la posición del enrutador para intentar mejorar la señal. Si esto no funciona, a menudo es posible cambiar el canal inalámbrico de su enrutador. Existe la posibilidad de que otros dispositivos inalámbricos estén usando el mismo canal inalámbrico, lo que puede disminuir la intensidad de la señal.

Ha sido de gran ayuda (1135)
¿Cuál es la diferencia entre un enrutador y un módem? Verificado
Un módem facilita la conexión a internet a través de su proveedor. Un enrutador distribuye esta señal a diferentes dispositivos dentro de una red. La mayoría de los enrutadores modernos tienen un módem incorporado.

Ha sido de gran ayuda (104)

Únase a la conversación sobre este producto

Tommy Malmberg, Ängelholm 17-06-2019
Hola. He tenido mi Linksys EA 6900 durante algunos años y ha funcionado bien hasta ahora. Comenzó una molestia cuando se perdió el contacto con las otras unidades y la lámpara se apagó. Reiniciado sin el resultado deseado. Sin embargo, podría seguir usando wi-fi. Luego decidió hacer un reinicio pero luego la conexión con wi-fi desapareció. Luego hizo una nueva instalación que hizo que el enrutador volviera a funcionar y el wi-fi volvió. Pero el enrutador no se enciende, lo que significa que no sabe si el enrutador funciona. ¿Cuál es el problema?

responder | Ha sido de gran ayuda (0)(Translated by Google)
Manual de uso Linksys EA6900 Router