Manuales de uso para Bernina Máquinas de coser

A continuación, puede ver todos los modelos de Bernina Máquinas de coser de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Qué tamaño de aguja debo usar? Verificado
El tamaño de la aguja depende del tejido. Para un tejido más grueso, necesitará una aguja más gruesa. La aplicación de la aguja a menudo se indica en la caja.

Ha sido de gran ayuda (601)
¿Cuánto tiempo dura la aguja de una máquina de coser? Verificado
Varía según el fabricante, pero en general una aguja aguantará unas 8 horas. Puede que la aguja tarde más en romperse, pero se desafilará antes, por lo que podría dañar el tejido.

Ha sido de gran ayuda (298)
Mi aguja sigue rompiéndose, ¿qué está causando esto? Verificado
Puede haber varias razones para esto. Es posible que la aguja no sea la correcta para la tela seleccionada, que la aguja esté demasiado baja, que la tela no se guíe correctamente o que la caja de la bobina esté colocada incorrectamente.

Ha sido de gran ayuda (179)
He comprobado todo, pero el hilo de mi máquina de coser se sigue rompiendo, ¿qué puedo hacer? Verificado
Si el hilo superior de la máquina sigue rompiéndose donde la aguja entra en la tela, podría ser que la placa de la aguja o la caja de la bobina tengan daños menores en forma de rayones y / o bordes afilados. Estos daños menores pueden hacer que el hilo se rompa después de algunas puntadas.

Ha sido de gran ayuda (146)
¿Necesito apagar mi máquina de coser completamente para reemplazar la aguja? Verificado
Puede cambiar la aguja después de apagar el producto con el interruptor de encendido / apagado. Al limpiar el producto, debe desconectarlo de la fuente de alimentación.

Ha sido de gran ayuda (57)