Manual de uso Microsoft Xbox 360 Dragon Ball Z - Battle of Z

¿Necesita el manual de su Microsoft Xbox 360 Dragon Ball Z - Battle of Z? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

pdf2htmlEX
Descargue el manual en Español (PDF, 9.56 MB)
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la Microsoft Xbox 360 Dragon Ball Z - Battle of Z calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Estás satisfecho con elMicrosoft Xbox 360 Dragon Ball Z - Battle of Z?
No
Sea el primero en calificar este producto
0 votos

Más sobre este manual

Entendemos que es bueno tener un manual en papel para tus Microsoft Xbox 360 Dragon Ball Z - Battle of Z. Siempre puedes descargar el manual desde nuestro sitio web e imprimirlo tú mismo. Si deseas tener un manual original te recomendamos contactar con Microsoft Xbox 360. Es posible que puedan proporcionar un manual original. ¿Estás buscando el manual de tu Microsoft Xbox 360 Dragon Ball Z - Battle of Z en otro idioma? Elija su idioma preferido en nuestra página de inicio y busque el número de modelo para ver si lo tenemos disponible.

Especificaciones

Marca Microsoft Xbox 360
Modelo Dragon Ball Z - Battle of Z
Categoría Videojuegos
Tipo de archivo PDF
Tamaño del archivo 9.56 MB

Todos los manuales para Microsoft Xbox 360 Videojuegos
Más manuales de Videojuegos

Preguntas frecuentes sobre Microsoft Xbox 360 Dragon Ball Z - Battle of Z

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Puedo jugar a mi juego de Xbox 360 en la Xbox One? Verificado
Sí, casi todos los juegos de Xbox 360 pueden jugarse en la Xbox One, ya sea utilizando el disco o descargándolos. Los juegos de Xbox 360 no pueden jugarse en la Xbox original.

Ha sido de gran ayuda (19) Leer más
¿Puedo reparar yo mismo los arañazos en un disco de juego? Verificado
Los rayones impiden que el láser lea el disco correctamente. Cuando los rayones son solo superficiales, es posible repararlos usted mismo puliendo el disco con un compuesto ligeramente abrasivo. Lo ideal es utilizar un compuesto abrasivo profesional, pero también es posible utilizar pasta de dientes normal. Después de pulir el disco, es necesario lavarlo y dejarlo secar. Hay empresas especializadas que pueden hacer esto.

Ha sido de gran ayuda (9) Leer más

Únase a la conversación sobre este producto

Aquí puedes compartir lo que piensas sobre Microsoft Xbox 360 Dragon Ball Z - Battle of Z. Si tiene alguna pregunta, primero lea atentamente el manual. Puede solicitar un manual utilizando nuestro formulario de contacto.

Manual de uso Microsoft Xbox 360 Dragon Ball Z - Battle of Z