Manual de uso Microson M-34 Digital BTE Aparato auditivo

¿Necesita un manual para su Microson M-34 Digital BTE Aparato auditivo? A continuación puedes ver y descargar el manual en PDF gratis en español. Este producto actualmente tiene 3 preguntas frecuentes, 0 comentarios y tiene 0 votos. Si este no es el manual que desea, , contáctenos.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

MU-0012-001-LP2 Rev. E 2014-03-24
MICROSON S.A.
Pere IV, 160
08005 BARCELONA. SPAIN
Tel. +34 93 300 58 00
www.microson.es
IT
MANUALE D´USO
PT
MANUAL DE INSTRUÇÕES
USER´S MANUAL
EN
MANUAL DE USO
ES
FR
MANUEL DE L´UTILISATEUR
AGC / HiGHPower / PP / PP-AGC / STD / FC oPeN
*91360*
Ref. 91360
Descargue el manual en Español (PDF, 8.38 MB)
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la Microson M-34 Digital BTE Aparato auditivo calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Estás satisfecho con elMicroson M-34 Digital BTE Aparato auditivo?
No
Sea el primero en calificar este producto
0 votos

Únase a la conversación sobre este producto

Aquí puedes compartir lo que piensas sobre Microson M-34 Digital BTE Aparato auditivo. Si tiene alguna pregunta, primero lea atentamente el manual. Puede solicitar un manual utilizando nuestro formulario de contacto.

Más sobre este manual

Entendemos que es bueno tener un manual en papel para tus Microson M-34 Digital BTE Aparato auditivo. Siempre puedes descargar el manual desde nuestro sitio web e imprimirlo tú mismo. Si deseas tener un manual original te recomendamos contactar con Microson. Es posible que puedan proporcionar un manual original. ¿Estás buscando el manual de tu Microson M-34 Digital BTE Aparato auditivo en otro idioma? Elija su idioma preferido en nuestra página de inicio y busque el número de modelo para ver si lo tenemos disponible.

Especificaciones

Marca Microson
Modelo M-34 Digital BTE
Categoría Aparatos auditivos
Tipo de archivo PDF
Tamaño del archivo 8.38 MB

Todos los manuales para Microson Aparatos auditivos
Más manuales de Aparatos auditivos

Preguntas frecuentes sobre Microson M-34 Digital BTE Aparato auditivo

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Qué significan las siglas ITE, ITC, CIC y BTE? Verificado

Estas siglas en inglés indican cómo se coloca un audífono y significan lo siguiente: ITE = En el oído, ITC = En el canal, CIC = Completamente en el canal y BTE = Detrás del oído.

Ha sido de gran ayuda (179) Leer más

¿Cómo puedo limpiar y mantener mi audífono? Verificado

Los audífonos deben limpiarse regularmente con un paño seco y mantenerse alejados de la humedad. También se recomienda reemplazar las pilas según sea necesario y realizar revisiones periódicas con un audioprotesista.

Ha sido de gran ayuda (95) Leer más

¿Cuánto duran los audífonos? Verificado

La vida útil de los audífonos puede variar según el tipo y la calidad del dispositivo. En promedio, los audífonos pueden durar entre 3 y 7 años. Es importante realizar revisiones y mantenimiento regulares con un profesional de la salud auditiva para garantizar la longevidad del dispositivo.

Ha sido de gran ayuda (78) Leer más
Manual de uso Microson M-34 Digital BTE Aparato auditivo

Productos relacionados

Categorias relacionadas