Manual de uso Minelab CTX 3030 Detector de metales

¿Necesita el manual de su Minelab CTX 3030 Detector de metales? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

Descargue el manual en Español (PDF, 1.76 MB)
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la Minelab CTX 3030 Detector de metales calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Está satisfecho con este producto Minelab?
No
100%
0%
2 votos

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Hasta qué profundidad puede buscar un detector de metales? Verificado
La profundidad a la que puede buscar un detector de metales depende de varias cosas, como el tamaño del objeto, el tipo de suelo, las circunstancias de la superficie y la configuración del propio dispositivo de detección. La profundidad máxima para encontrar una moneda con un detector de metales profesional es de unos 70 cm. Con un detector de metales profesional, los objetos grandes se detectan hasta 40 m de profundidad. Hay bobinas detectoras especiales disponibles para la mayoría de los detectores de metales, que pueden aumentar la profundidad de detección en un 25 %.

Ha sido de gran ayuda (20)
¿Qué es la identificación de objetivos? Verificado
La identificación de objetivos indica el tipo de metal del que el objeto está hecho probablemente. Los detectores de metal digitales muestran un número en pantalla que indica el probable tipo de metal. La mayoría de los detectores de metales usan identificación por tonos. Esto significa que los detectores producen diferentes tonos para distintos tipos de metal. Con el hierro suelen emitir un tono bajo mientras que con el oro el tono es alto.

Ha sido de gran ayuda (16)

Únase a la conversación sobre este producto

Manual de uso Minelab CTX 3030 Detector de metales