Manuales para Duracell Cargadores de bateria

A continuación, puede ver todos los modelos de Duracell Cargadores de bateria de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Últimos comentarios

Manual de uso Duracell CEF14BR4 Cargador de batería
Johny Bogaerts 03-06-2024
Hola, recientemente compré un cambiador de alta velocidad Duraceel CEF27, ahora le he puesto 4 pilas y ahora las luces no se encienden. ¿Esto es normal?


(Traducido por Google)
Duracell CEF14BR4 Cargador de batería
Manual de uso Duracell CEF14BR4 Cargador de batería
Sérgio Augusto Alves 22-10-2022
¡¡Hola!! Felicitaciones por el producto. Compré un cargador con 4 baterías y agregué 4 baterías AA. Soy Co-coordinador de Liturgia y usamos el producto en tres micrófonos digitales; Pregunto: 01) ¿Necesito usar toda la energía disponible de la batería para cargarlos más tarde? Cada micrófono requiere 02 baterías; 02) Los micrófonos digitales nos permiten visualizar el nivel de carga de la batería y además; cuentan con la opción MUTE, que permite dejar el micrófono en standby, cuando no está en uso, sin necesidad de apagarlo.


(Traducido por Google)
Duracell CEF14BR4 Cargador de batería