Detectores de humo

A continuación, puede ver todas las marcas de Detectores de humo de las que tenemos el manual. Haga clic en su marca para consultar la lista de todos los modelos. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su marca no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Dónde debería colocar mi detector de humo? Verificado
Esto dependerá de cada situación, pero es mejor colocar al menos un detector de humo en cada planta de la casa. Intente ubicarlos en pasillos u otros espacios que conecten diferentes habitaciones. Nunca coloque el detector de humo justo al lado de la cocina o el baño. Además deje al menos 30 centímetros de separación entre el detector de humo y la lámpara.

Ha sido de gran ayuda (139)