Ameda Extractores de leche

A continuación, puede ver todos los modelos de Ameda Extractores de leche de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Puedo usar un extractor de leche de segunda mano? Verificado
Si es posible higienizar los conductos de la leche, hirviéndolos, por ejemplo, entonces es seguro utilizar un extractor de leche de segunda mano. En cualquier otro caso, no es higiénico ni aconsejable.

Ha sido de gran ayuda (6)
¿Por cuánto tiempo puedo almacenar la leche materna? Verificado
Depende de dónde la guarde. A temperatura ambiente aguantará entre 5 y 10 horas. En la nevera la leche se mantiene fresca hasta 5 días o incluso hasta 3 meses en el congelador. En un congelador profundo la leche materna se mantendrá fresca durante 3-6 meses. Después de calentar la leche se puede consumir hasta 1 hora después. Si la leche huele a agrio, probablemente es mejor no usarla.

Ha sido de gran ayuda (0)
¿Cuál es la diferencia entre un extractor de leche con un sistema abierto y otro cerrado? Verificado
Con los extractores de leche que tienen un sistema cerrado, la leche no entra en contacto con el mecanismo y fluye directamente al depósito. Con un sistema abierto la leche fluye a través del extractor de leche y luego al depósito. Por lo tanto, un sistema cerrado es más higiénico y requiere menos limpieza.

Ha sido de gran ayuda (0)