Steren Cargadores portátil

A continuación, puede ver todos los modelos de Steren Cargadores portátil de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cuánto tiempo tarda en cargar por completo un cargador portátil? Verificado
Esto depende del modelo y la capacidad, pero por lo general, la carga mediante un cargador portátil es más rápida cuando se conecta a una toma de corriente que si se conecta a un dispositivo mediante USB.

Ha sido de gran ayuda (263)
¿Es normal que el testigo parpadee durante la carga? Verificado
Sí, con la mayoría de los cargadores portátiles el pequeño testigo parpadea durante la carga. A menudo el testigo permanecerá encendido continuamente cuando el ciclo de carga esté completo.

Ha sido de gran ayuda (61)
¿Es normal que mi cargador portátil se caliente mientras se cargue? Verificado
Sí, los cargadores portátiles pueden calentarse mientras se cargan. Esto es perfectamente normal.

Ha sido de gran ayuda (52)
¿Cómo me aseguro de que mi cargador portátil dure lo máximo posible? Verificado
Cuando usa un cargador portátil es mejor utilizarlo hasta que se agote por completo y que lo recargue plenamente a continuación. La carga intermedia reducirá la vida útil de la batería.

Ha sido de gran ayuda (17)
¿Qué significa mAh? Verificado
mAh significa miliamperios/hora e indica la potencia de una batería. Una batería de por ejemplo 2000 mAh suministrará 2000 miliamperios por hora y es capaz de hacer funcionar durante 8 horas una radio que consume 250 mA por hora. Una batería con un mAh superior funcionará durante más tiempo.

Ha sido de gran ayuda (3)
¿Cuánta potencia debería tener mi cargador portátil? Verificado
La cantidad de potencia que debe tener un cargador portátil depende del dispositivo que cargará. En general se puede decir que para cargar un smartphone o un reproductor de Mp3 se necesitan 2200-4000 mAh, para las tabletas 5000-8000 mAh y para los portátiles 10400-12000 mAh.

Ha sido de gran ayuda (3)