Buffalo Discos duros

A continuación, puede ver todos los modelos de Buffalo Discos duros de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

No puedo copiar archivos grandes a mi disco duro. ¿Por qué? Verificado
Es posible que la unidad de disco duro utilice el sistema de archivos FAT32. Esto limita el tamaño de los archivos a unos 4 GB, aunque ya puede causar problemas con los archivos de 2 GB en adelante. Para poder utilizar archivos más grandes, la unidad de disco duro debe ser formateada a un sistema de archivos diferente como NFTS, por ejemplo. ¡Ojo! Al formatear la unidad de disco duro, ¡todos los archivos de esa unidad se perderán!

Ha sido de gran ayuda (14)
¿De cuántos bytes se componen un kilobyte, megabyte, gigabyte y terabyte? Verificado
Un kilobyte (KB) consta de 1000 bytes. 1 megabyte (MB) = 1000 kilobytes. 1 gigabyte (GB) = 1000 megabytes. 1 terabyte (TB) = 1000 gigabytes.

Ha sido de gran ayuda (1)
¿Cuál es la diferencia entre un disco duro y un SSD? Verificado
Un disco duro se compone de múltiples discos que se mueven. Permite almacenar grandes cantidades de datos, pero utiliza mucha potencia y es vulnerable. Un SSD no tiene partes móviles, sino que usa chips al igual que una memoria USB. Es rápido y ligero, pero su capacidad para almacenar datos es menor.

Ha sido de gran ayuda (0)